Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Extracción

Como gran especialista en campanas de extracción, el Catálogo de Cata incluye diferentes novedades en este capítulo. La mejorada y nueva campana Thalassa, modelo estandarte de Cata, ha sido profundamente revisada incorporando el exclusivo y extra silencioso motor Brushless. De esta forma, la gama Thalassa es ahora más potente (con 780m3/h de extracción máxima) y eficiente, con un consumo de energía por debajo de 100W consiguiendo una clasificación energética A+, control táctil progresivo que permite seleccionar Thalassa 1200 BK tanto la potencia de succión deseada así como la intensidad de la luz led de la campana. También son novedad las campanas decorativas isla Magraba y Fenix 1000X, con gran potencia de extracción, mínimo nivel sonoro y panel de control táctil. Además, la campana Isla de instalación en techo, modelo Fenix. Isla Magraba Isla Fenix 1000X En la gama de campanas decorativas de cajón encontramos como novedad el modelo decorativo Legend X, ahora en acabado en acero inoxidable y un poder de extracción de un máximo 820 m3/h con 5 niveles seleccionables. Además, también es extrasilenciosa y ultraeficiente con clasificación A+.

Otra de las grandes novedades inéditas en el mercado de la extracción son las campanas con microondas integrado. Se trata de la gama Chorus, que permite ahorrar espacio gracias a la integración del microondas en el cuerpo de la campana. Una solución única que permite disfrutar de toda la tecnología Cata en muy poco espacio.

Hornos

Cata también ha renovado completamente su gama de hornos con 23 nuevas referencias. Fabricados en España, los nuevos hornos de Cata han mejorado sus especificaciones y diseño, adaptándose a todo tipo de necesidades, con modelos de capacidad XXL de hasta 70 litros. Y con sistemas de limpieza, tanto con el exclusivo sistema AquaSmart con vapor de agua como sistema de limpieza pirolítica. También disponen de rediseñados mandos para un mejor control o el nuevo cierre de puerta “SoftClose”.

Placas

En el apartado de placas de inducción y vitrocerámica, todas ellas de fácil y rápida instalación, destacan los modelos de placas de inducción con zona gigante de cocción de 32 y 30 cm de diámetro. Además, las referencias de inducción de Cata cuentan con el exclusivo sistema Booster. Esta tecnología acelera hasta un 45% el ciclo de calentamiento. Como consecuencia el consumo energético y el tiempo de cocción son menores.

Pensando en aquellos usuarios con muebles de fondo reducido, Cata ha creado una nueva encimera (IB 5004 BK) de 60 cm de ancho y 43 cm de profundo, ideal para muebles de cocina de fondo reducido de 50 cm.

Exclusiva mundial: Rocook desarrollado junto con “El Celler de Can Roca”

La gran novedad del Catálogo 2016 de Cata es, sin duda alguna, el proyecto ROCOOK. Desarrollado junto con El Celler de Can Roca, se trata de una solución integral para poder cocinar con precisión y comodidad que incluye: una placa de inducción única en el mercado (con sensor de temperatura y sonda para el alimento), recetas específicas, cursos, accesorios, App gratuita y una web exclusiva. El objetivo de Rocook es compartir el conocimiento sobre la cocina a baja temperatura de “El Celler de Can Roca”, técnica culinaria fundamentada en el respeto hacia el alimento que busca potenciar sus propiedades organolépticas y preservar sus atributos nutricionales.

Por otro lado, el catálogo sigue contando con la familia exclusiva de productos “CATA & CAN ROCA” que incluye las referencias más avanzadas en campanas, hornos, placas de cocción, etc.

Cata entra en el mundo de la gama blanca

Aprovechando los 65 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de elementos para la cocina, Cata ha decidido entrar en el segmento de gama blanca de electrodomésticos.

De esta forma, la marca ha iniciado la comercialización de frigoríficos, lavavajillas y lavadoras. Todos ellos caracterizados por su diseño, capacidad de integración y tecnología de vanguardia en lo que a funcionalidad y eficiencia se refiere. Así queda demostrado con los lavavajillas A++ y lavadoras A+++.

Nueva gama de menaje

Su dilatado bagaje como aliado en las cocinas, tanto con clientes profesionales como particulares, permite a Cata ofrecer una gama de productos y recipientes de cocción de la más alta calidad. Utilizables en todo tipo de cocinas (vitro, inducción, gas, eléctrica), la gama de menaje destaca por un cuidado diseño y acabados, mangos ergonómicos y tapas diseñadas para el ahorro de energía.

Un total de 14 referencias configuran este capítulo del catálogo que incluye ollas a presión, sartenes y cazuelas de diferentes formas y capacidades.