Entre todas las novedades, cabe destacar dos modelos por el novedoso y elegante acabado del cristal en color “Sand”, disponible en la campana decorativa Thalassa Sand y en la telescópica TF 2003 Sand.
También encontramos, la campana Isla Selene, una campana decorativa para quienes buscan diseño y estilo en la cocina, con cristal frontal negro espejo, gran silencio y capacidad de extracción. O la nueva campana telescópica TF 6600 Duralum con frontal en Inox antihuellas con una capacidad de extracción de 790m3/h.
Otra novedad importante es el aumento de la gama de productos dentro de la familia de los hornos, aportando soluciones tecnológicas y de diseño. Se incorporan hornos de gran capacidad manteniendo las medidas estándar exteriores o el sistema de fácil limpieza del interior del horno mediante vapor de agua con el sistema AquaSmart de Cata.
Dentro de la gama de encimeras tenemos gran variedad de placas de inducción, vitrocerámicas o placas de gas de diferentes medias, acabado y zonas de cocción que se adaptarán a las necesidades que busque de cualquier usuario.