El Xemio-858 está equipado con una pantalla táctil TFT de 2,4’’ y una resolución de 320×240 píxeles. Este pequeño reproductor también permite ver ficheros de vídeo de calidad, gracias a una navegación rápida e intuitiva, y dispone de una memoria de 4 GB, ampliable con una tarjeta mini SD de hasta 8 GB. Asimismo, incorpora radio FM y 7 ecualizadores que posibilitan al usuario escuchar su música favorita con una gran calidad de sonido. El reproductor está disponible en 4 colores (negro, fucsia, violeta-morado y verde), e incluye un cable USB, unos auriculares y un CD de instalación.
El Podo-152: un reproductor con podómetro integrado
Este modelo cuenta con una pantalla LCD/TFT de 1,8’’, y gracias a sus botones en los lados se puede escuchar la música de forma muy intuitiva. Destaca por incorporar la función podómetro, muy útil tanto para los amantes del deporte como para las personas que quieren estar al corriente de su actividad física, ya que detecta el balanceo producido por cada paso y lo registra. De esta forma se puede saber, por ejemplo, la distancia recorrida durante el día.
El Podo-152 tiene una memoria de 4 GB, extensible con una tarjeta micro SD de hasta 16 GB, por lo que se puede almacenar una gran cantidad de vídeos, imágenes y libros electrónicos. Su batería permite alcanzar una autonomía de hasta 3 horas y está equipado con un clip de fijación muy práctico para mantenerlo durante la actividad deportiva o la salida. Además, incorpora unos auriculares “super design” a juego y está disponible en fucsia y azul.