Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La limpieza se ha convertido en una de las prioridades para hacer frente al polvo y pelo de animales, foco de muchas alergias. CECOTEC continúa con la apuesta por la mejora de sus productos de aspiración vertical y presenta novedades en la gama Conga Rockstar con la llegada de dos nuevos modelos: Conga RockStar 500 X-Treme ErgoFlex y Conga RockStar 500 X-Treme ErgoWet. Ambos permiten eliminar el polvo de cualquier lugar gracias al diseño 360º de su mango. El peso recae sobre el puño lo que permite levantar el aspirador cómodamente.

La principal diferencia entre los nuevos modelos ErgoFlex y ErgoWet de CECOTEC radica en que, este último añade la función de friegasuelos al incluir el accesorio WaterTank para conseguir un acabado perfecto. Ambos son aspiradores verticales, de escoba y de mano, y cuentan con la máxima potencia de succión que logran por la tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspiran todo tipo de suciedad y mantienen la casa siempre limpia, maximizando sus 24 kPa de poder de succión, hasta 130 aW que le proporciona el sistema Typhoon

Immortal Battery

Su batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V, consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga a 4 horas. Con su Immortal Battery se puede aspirar toda la casa sin necesidad de recargarlo. Y gracias a su marcador LED se puede comprobar el nivel restante y permite optimizar al máximo la limpieza.

Su tecnología Digital Brushless cuenta con un motor digital de última generación sin escobillas, que proporciona una mayor velocidad, un menor ruido, tan solo 83 dB, y alarga la vida útil del aspirador. Además, se garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.

Limpieza Eco, Diario y Turbo

Los tres modos de funcionamiento, Eco, Diario y Turbo adaptan su uso a cada circunstancia. El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables, el modo Diario proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión, y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil y aspira alfombras. Tiene un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros ybimaterial de cerdas y silicona que se adapta a todo tipo de superficies.

Conga RockStar 500 X-Treme ErgoFlex y ErgoWet logran una eficiencia máxima a lo largo de toda su vida útil, gracias a la tecnología Cyclonic System desarrollada por la empresa valenciana. Ésta incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Asimismo, incluye un filtro de alto rendimiento para retener un alto porcentaje de polvo y alérgenos. Y su depósito de gran capacidad, 800 ml, permite aspirar todo el hogar.

Gran variedad de accesorios

Su amplio kit de accesorios está compuesto por un cepillo para suelos duros, un cepillo bimaterial, un soporte de pared, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas, además del accesorio de fregado WaterTank, de serie en el ErgoWet y opcional para el modelo ErgoFlex.