Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La marca Ufesa (Grupo B&B Trends), da un paso más en su estrategia de crecimiento de la gama de cocina desarrollando su primer robot de cocina TotalChef.

Diseñado pensando en las necesidades de aquellas personas que disfrutan de la creatividad de la alta cocina en el hogar, ya que aporta prestaciones profesionales con un manejo sencillo.

Se presenta con un diseño innovador y un display LCD muy visual que indica tiempo, temperatura, velocidad y programa automático que facilita el control del preparado. También ofrece programas para cocinar al vapor, cocción lenta, elaborar diferentes tipos de masas, crear exquisitos postres, etc.

Conocer las cantidades exactas para cocinar de una sola vez es muy necesario y gracias a la balanza incorporada se calcula la capacidad para un máximo de 5kg y precisión de 5 gramos.

Incluye jarra de acero inoxidable con capacidad de hasta 3,5 litros y tiene una gran potencia de 1.700 W que permite determinar la rapidez, calidad y cantidad de alimentos que se pueden procesar y cocinar para elaborar la receta.

Tiene velocidades ajustables según los platos que se quieran preparar, que van de 1 a 12, tiempo de 0 a 99 minutos y temperatura ajustable de 30 a 140ºC.

Destaca por incorporar accesorios cremexpert que permiten elaborar recetas si queremos montar clara de huevo, nata o emulsionar preparaciones.

El pescado es indispensable es cualquier dieta equilibrada por ello el robot de cocina de Ufesa incorpora un set especial para cocinar al vapor con doble nivel de cocción.

TotalChef es un gran ayudante en la cocina, ofrece hasta 20 funciones e incluye un completo recetario con más de más de 150 propuestas para ponerlas en práctica cómodamente en casa.

Finalizada la tarea en la cocina y para mantener el robot de cocina de Ufesa en buenas condiciones, su función especial de limpieza click to clean y la jarra apta para lavavajillas con tecnología water protect, lo dejará en perfecto estado para el próximo uso.