Escrito por 09:16 Destacado, Nuevos Productos

Cecotec aumenta la oferta de Bamba con nuevas planchas de pelo

Compartir

Mantener un cabello perfecto y cuidado con un acabado liso o rizado es una tarea que lleva mucho tiempo. En este sentido, la firma valenciana Cecotec, dentro de la línea de cuidado personal Bamba, acaba de sacar al tres nuevos modelos de plancha de pelo RitualCare: 1000 Titanium 2in1, 1000 Ceramic 2in1, 1000 HidraProtect 2in1, 1100 HidraProtect Ion Touch y 1100 Titanium Ion Touch.

Las planchas de pelo Bamba RitualCare 1000 Titanium, HidraProtect y Ceramic 2in1 son muy versátiles ya que permiten en un único producto aunar la plancha y tenacilla y, por tanto, alisar o rizar el cabello.

El revestimiento de Bamba RitualCare 1000 Titanium 2in1 cuenta es de titanio mientras que el Bamba RitualCare 1000 Ceramic 2in1 dispone es de turmalina con queratina y aceite de argán avanzado, con ambos se logra un acabado ultraliso, diseñado para un máximo control y precisión en los peinados.

Estos acabados proporcionan un máximo deslizamiento y una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones, roturas del cabello durante su uso y previniendo las puntas abiertas, respetando la salud del cabello.

Tanto Bamba RitualCare 1000 como Titanium Ceramic 2in1 disponen de selector táctil por lo que resulta muy rápido y cómodo seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello, y se puede escoger entre un rango de 140cº a 200cº. El calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, permite alcanzar la temperatura seleccionada mucho más rápido y de forma controlada.

El modelo Bamba RitualCare 1000 Ceramic cuenta con la tecnología Pro Ionizer cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina. Los modelos Bamba RitualCare 1000 Titanium y Ceramic cuentan con un diámetro de la tenacilla de 28mm y a la punta fría permite utilizarla para crear unos rizos naturales y flexibles. Además, de la libertad de movimientos gracias al cable 360º.

Bamba RitualCare 1000 HidraProtec 2in1 es una plancha de cerámica con revestimiento de queratina y aceite de argán para obtener un cabello más suave y brillante. Además, este modelo dispone de un amplio rango de temperatura para que escoger la perfecta para el cabello de 120º a 220º.

Bamba RitualCare 1100 HidraProtect y Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch

El planchado cómodo que protege el cabello se consigue con Bamba RitualCare 1100 HidraProtect Ion Touch. Gracias a sus placas con revestimiento de turmalina con queratina y aceite de argán con acabado ultraliso, diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados: alisado perfecto, unas ondulaciones y rizos flexibles, todo ello con un acabado brillante, sedoso y sin encrespamiento.

Y en el modelo Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch la tecnología iónica de sus placas de revestimiento de titanio avanzado, ofrece máximo control y precisión en los peinados logrando acabados brillantes, sedosos y sin encrespamiento.

Ambos modelos, incorporan selector táctil con el que poder cambiar de temperatura de la forma más rápida y cómoda. Su de temperaturas entre 160ºC y 230ºC, permiten cubrir cualquier necesidad. Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido.

Sus placas flotantes ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón. Además, el ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad. Estos modelos cuentan con un sistema bloqueo para placas no se dañen, y para qué viajar con ella sea mucho más cómodo y ocupe menos espacio.


Compartir
Close