Escrito por 10:19 Empresa

Nuevo establecimiento perteneciente a Unebsa-Expert en Inca (Mallorca)

Compartir

UNEBSA-EXPERT, la Sociedad Regional que opera en las comunidades de Aragón, Cataluña e Islas Baleares, abre un nuevo establecimiento en la localidad de Inca, y capital de la comarca del Raiguer, en la Comunidad Autónoma de Islas Baleares.

UNEBSA-EXPERT continúa su expansión, invirtiendo y apostando por mantener su capilaridad y presencia de la marca Expert en importantes localidades de su territorio.

Expert Inca cuenta con 330 m2 de exposición en una excelente ubicación, en el centro de INCA, Carrer Dureta número 22. Además de su ubicación y superficie idóneas, ofrece un amplio horario comercial, excelente servicio y la mejor selección de producto de las mejores marcas al mejor precio.

En esta nueva etapa, se refuerza con la incorporación a su portfolio de servicios de nuevas líneas de producto más tecnológicas como telefonía e informática, y el servicio más profesional cuya responsabilidad está a cargo de Sonia Cañaveras y Miguel Morales. De esta forma, se convierte en la mejor opción para cubrir las necesidades de los clientes de la zona.


Compartir
Close