Escrito por 12:45 Destacado, Nuevos Productos

Campana I-897 Cristal de Pando, una auténtica revolución para la cocina

Compartir

En línea con una filosofía innovadora y su afán por ofrecer las mejores soluciones del mercado, Pando; firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, lavavajillas y vinotecas, presenta I-897 Cristal. Una elegante y espectacular campana de isla que aúna máximas prestaciones y un exclusivo diseño.

Actualmente la cocina se ha convertido en uno de los espacios más importantes de la vivienda y, no cabe duda, que los nuevos hábitos adquiridos y los cánones de diseño han cambiado la forma de proyectar esta estancia. Pando, consciente de ello, presenta la campana de isla I-897 Cristal, disponible en la colección color negro o carta RAL según el estilo decorativo. Sin duda, una novedosa campana que va mucho más allá de la estética ofreciendo las mejores prestaciones técnicas del mercado y la posibilidad de apostar por una de las tendencias más actuales eligiendo el acabado de la zona filtrante en “total black” (negro mate, negro satinado o negro texturado).

I-897 Cristal, con un acabado único especial, es perfecta para crear espacios “open-concept”, diáfanos y con una gran carga decorativa. Entre sus características técnicas destaca la incorporación del sistema de iluminación Pando LED, la función inteligente de interconexión campana-placa AirLink y el sistema automático de funcionamiento del motor AirClean. Asimismo, cabe mencionar que esta campana puede ser seleccionada con diferentes tipos de motores de última generación ECO System: interior V.1250 o V.1850, intermedio exterior V.1550, V.2450 o V.3000, de tejado V.2350 o V.3300, entre otros.


Compartir
Close