Escrito por 08:16 Destacado, Nuevos Productos

Cecotec suma un nuevo modelo a sus freidoras sin aceite

Compartir

Las freidoras dietéticas de CECOTEC Cecofry permiten cocinar sin apenas aceite, consiguiendo resultados más sanos. El último modelo en salir al mercado de la firma valenciana es Turbo Cecofry 4D Healthy.  Gracias a su sistema de cocción que permite cocinar los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente.

Dispone de 8 programas preconfigurados para facilitar su uso y comprensión: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur. Además, incorpora una pala que remueve automáticamente los alimentos para poder cocinar sin esfuerzo.

Esta freidora cuenta con dos niveles de rejilla para poder cocinar dos platos a la vez. La temperatura es ajustable grado a grado de 100 a 240º y dispone también de temporizador de 5 a 90 minutos para poder cocinar todas las recetas posibles.

Incluye un menú para poder cocinar yogur a una temperatura preestablecida de 60ºC configurable desde los 0 minutos hasta las 16 horas y media.  A diferencia de los otros modelos de Turbo Cecofry 4D Healthy cuenta con la cubeta de mayor capacidad: 3 litros en la que se pueden cocinar hasta 3,5 kg de patatas evitando que se peguen en el fondo los alimentos por su recubrimiento cerámico tricapa.

Además, cuenta con un manual y un recetario con 40 recetas para aprender a cocinar con este electrodoméstico y 8 videorecetas extra para ver en formato vídeo lo sencillo que es cocinar con este modelo de freidora dietética.


Compartir
Close