En esta ocasión los centros hospitalarios de la ciudad de Valencia, Hospital La Fe, Hospital Clínico y Hospital Peset, así como el centro de Gandía, Hospital San Francisco de Borja, tuvieron los obsequios de Cirkuit Planet en forma de productos oficiales Disney.
El día de Navidad llegó Papa Noel a los centros de La Fe y San Francisco de Borja, para la noche de Reyes realizar el reparto en el Hospital Peset y en el Clínico. Dos jornadas en las que reinó la ilusión entre los pequeños mientras descubrían sus regalos.
Cirkuit Planet ha puesto en marcha, por primer año, esta iniciativa de reparto de productos entre los hospitales valencianos con el fin de repartir la alegría. Siempre recibir un regalo es motivo de satisfacción y ésa es la sensación que se recibe al poder abrir uno de los productos de Cirkuit Planet.
«La sonrisa de los más pequeños, en este caso, es el mejor obsequio con el que nos hemos encontrado en esta iniciativa. Una gratitud que trasladamos al departamento de comunicación, administración y médicos de los cuatro hospitales con los que hemos colaborado, quienes nos han ofrecido todo tipo de facilidades para poder trabajar con ellos».
Por último, desde Cirkuit Planet no quieren dejar esta iniciativa como una anécdota, así que el año próximo esperan repetir esta acción para continuar llevando la alegría a los que tienen que estar fuera de sus casas por estas fechas y tienen más complicado poder disfrutar de unas Navidades como el resto de pequeños.