Rueda de prensa de Panasonic a cargo de Joseph Taylor, Presidente y CEO de Panasonic North America, además de otros representantes de la compañía, que tuvo lugar el lunes 6 de enero a las 10:00h (hora local), sin necesidad de registro previo, en el Mandalay Bay Hotel & Resort (Jasmine Ballroom).
Tours en el Stand de Panasonic: los asistentes podrán realizar una visita guiada por el espacio que Panasonic instalará en el CES 2014 (stand #9806, Las Vegas Convention Center’s Central Hall). Para reservar una plaza en la visita guiada, por favor contacte con el contacto europeo, Shannon Horvarth (+1 201-271-3166 / +1 551- 482-2750).
Panasonic LIVE @ CES: Si no puedes asistir al International CES, Panasonic te ofrece la oportunidad de vivir en directo todas las presentaciones de la compañía desde cualquier lugar del mundo. A partir del 3 de enero, estará activo el enlace http://panasonic.com/CES en el que se incluirá la retransmisión en streaming de los diferentes acontecimientos de Panasonic, inclusive la rueda de prensa del lunes 6 de enero.