Los últimos modelos de la línea de jarras para filtrar agua Cleansui ahora pueden ser utilizados con bolsas ecológicas de filtrado recargables que contienen resina de intercambio iónico y carbón activado para filtrar la cal, el plomo soluble, el cloro y los olores del agua potable. La introducción del sistema recargable hace que se produzcan menos desperdicios y permite a la vez beneficiarse de la reducción de cal para mejorar el sabor de la comida y las bebidas (como el té y el café) y mejorar la vida operativa en aplicaciones domésticas (como teteras y cafeteras).
La tecnología de micro-filtración de Membrana de Fibra Hueca patentada por la compañía, permite eliminar elementos contaminantes mayores de 0,1 micrones incluyendo bacterias como el E. coli y coliformes u óxido y metales pesados. Los filtros Cleansui también eliminan algas, hongos y otros micro-organismos. En comparación, algunas marcas líderes de filtración de agua muy extendidas en Europa proporcionan una filtración de partículas mucho menor.
“Las jarras filtro de agua Cleansui proporcionan una muy atractiva alternativa al agua embotellada o a otras jarras filtro de agua menos avanzadas. Ofreciendo un nivel superior de micro-filtración que elimina el 99,99% de bacterias del agua del grifo, puede estar seguro de obtener agua limpia cada vez que utilice filtros Cleansui,” comenta Simon Keighley, Brand Manager para Cleansui de Verbatim.
Los filtros compactos para grifo Cleansui también serán presentados en Aquatec. Gracias a su palanca, los usuarios podrán cambiar de agua filtrada a agua no filtrada sin esfuerzo. Estos dispositivos emplean cartuchos de filtración que son efectivos durante 3 meses basándose en un cálculo de 10 litros de agua filtrada por día. También se presentará el sistema de filtración integrado de la marca que incorpora un elegante grifo y un sistema para debajo del fregadero que encaja a la perfección con cualquier cocina, proporcionando un suministro continuo de agua filtrada de alta calidad durante aproximadamente 12 meses.