Escrito por 11:27 Destacado, Nuevos Productos

Comida más saludable con la nueva vaporera compacta de Russell Hobbs

Compartir

La marca Russell Hobbs de Spectrum Brands ha lanzado al mercado un nuevo producto en la categoría cocina; la nueva vaporera compacta Kitchen Collection con el objetivo de cubrir las necesidades y acercar a los hogares soluciones que se adaptan a la vida de las personas y su ritmo de vida.

Como es bien conocido, la cocina al vapor aporta beneficios nutricionales que ayudan a seguir una alimentación saludable. Este tipo de cocción está ganando cada vez más seguidores puesto que ayuda a retener más antioxidantes en las verduras frescas y congelados, pudiendo llegar a ser hasta de un 85% en las verduras frescas como el brócoli, las judías verdes y las espinacas.

Ventajas del uso de la nueva vaporera compacta de Russell Hobbs

También conserva hasta el 91,4% de la Vitamina C que se encuentra en las verduras frescas, mientras que al preparar las verduras de hoja verde también se puede conseguir una gran retención de contenidos bioactivos como el caroteno B.

Este cocedor al vapor compacto de la colección Kitchen de tres niveles, en acero inoxidable y negro mate es fantástico para cocinar al vapor carne, pescado y verduras al mismo tiempo, ayudando así a preparar comidas sencillas y sanas.

Su compacta capacidad de 7 litros es perfecta para hogares pequeños. Cuenta con un temporizador de 60 minutos para obtener resultados precisos y una función de apagado automático de seguridad. Es fácil de desmontar para lavarlo e incluye un práctico cuenco de arroz. Los recipientes están libres de BPA y son aptos para el lavavajillas.


Compartir
Close