Conga windroid

Escrito por 11:31 Destacado, Nuevos Productos

Conga Windroid, el robot limpiacristales de Cecotec

Compartir

La empresa valenciana Cecotec sigue ampliando su gama de robots limpiacristales y lanza Conga Windroid 880 spray Connected y Conga Windroid 880 smart connect.

Los dos nuevos modelos son aspiradores limpiacristales con función 3 en 1 de modo que pulverizan, limpian y secan cualquier tipo de ventana o cristalera de forma autónoma. Ambos modelos cuentan con cuatro programas para dirigir las funciones y el recorrido del robot e incluyen una aplicación móvil para controlar el dispositivo y el caudal de líquido. Además, el modelo  880 Smart Connected cuenta con un mando de control remoto que permite controlar y guiar al Conga Windroid.

Cuentan además con un cable de 5,5 metros de longitud para conexión a la red eléctrica, de manera que limpia todo tipo de cristales, mamparas, ventanas y ventanales hasta esa longitud o altura. Posee un triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anti caída y cuerda de seguridad súper resistente, por lo que es perfecto para la limpieza y mantenimiento de cristales y ventanales de difícil acceso, sin necesidad de utilizar escaleras, y sobre todo, salvaguardando de este modo la seguridad de las personas.

Gracias a la tecnología iTech Win 4.0 Conga WinDroid dispone de una navegación inteligente y calcula la ruta idónea para limpiar el cristal, detecta los límites del cristal y limpia por completo toda la superficie. Con la función autostop system, al finalizar la limpieza, el robot indica y para de forma automática. Por último, los paños de limpieza empleados son de microfibra de alta calidad y reutilizables.


Compartir
Close