polti vaporelo

Escrito por 10:55 Nuevos Productos

Con Polti Vaporella vertical Styler gsf60 vestidos, manteles, cortinas y tapizados sin arrugas

Compartir

Ya sabes: los almuerzos y las cenas de las fiestas requieren una puesta en escena impecable desde el mantel, por no hablar de la ropa, cuyos detalles como encajes y bordados requieren gran atención y cuidado. Con Polti Vaporella Vertical Styler GSF60 las fiestas serán “no stress”: esta práctica planchador vertical es un verdadero tratamiento de belleza para ropa y textiles del hogar que, gracias a la potencia del vapor, podrán ser tratados rápidamente para eliminar cualquier arruga, reavivar y eliminar los olores.

Polti Vaporella Vertical Styler GSF60 es la plancha vertical que permite planchar cómodamente diferentes tipos de prendas y tejidos. Las 6 regulaciones de vapor la hacen ideal incluso para los tejidos más delicados o más resistentes. Lista en un minuto, está dotada de un amplio depósito extraíble de 2 litros que permite una autonomía ilimitada. El cepillo, también facilita la penetración del vapor en las prendas más gruesas, como las cortinas, tapizados y manteles.

La ropa y los tejidos se colocan en el perchero integrado en la plancha y la empuñadura Soft Touch garantiza un cómodo agarre durante la erogación del vapor , mientras que los complementos de decoración como sofás, asientos y cortinas se pueden tratar cómodamente desde su posición. El perchero de Vaporella Vertical Styler es ajustable en altura, estable y resistente, y puede soportar hasta 18 Kg de peso. Su particular forma permite el planchado de diferentes prendas  de grandes dimensiones.

Perfecta cuando tienes que preparar todo de la mejor manera posible para recibir invitados, Polti Vaporella Vertical Styler GSF60 también es ideal una vez que los amigos se han marchado: el efecto higienizante del vapor refresca los tejidos y elimina los olores en la ropa y los textiles del hogar.

¡El orden y el look perfecto están garantizados para todos los #homelovers!


Compartir
Close