Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Actualmente el cuidado del medio ambiente es muy importante, cada vez la población está más concienciada en todas las  acciones diarias que mejoran la calidad del entorno. En Teka sabemos lo significativo que es el cuidado de nuestro ecosistema, por eso, nos gusta concienciarnos de lo fundamental que resulta el reciclaje, para hacer que nuestros usuarios estén unidos para hacer del planeta un lugar mejor.

Los sistemas de reciclaje de Teka son accesorios de cocina con contenedores de gran capacidad para que el usuario pueda gestionar fácilmente los residuos y, que se integren a la perfección con el estilo y el diseño de cada cocina.

  • Sistema de reciclaje TEKA ECO EASY 60 de Teka: está compuesto por tres contenedores, uno de 12 litros y dos contenedores de 5 litros; su contenedor de libre instalación está pensado para un mueble de 45 cm.

  • Sistema de reciclaje TEKA ECO EASY 45 de Teka: compuesto por dos contenedores de 15 litros, se caracteriza por ser de libre instalación. Además, se puede desmontar para una mejor y fácil limpieza y encaja a la perfección en un mueble de 45 cm.

  • Sistema de reciclaje TEKA ECO 60 de Teka: está compuesto por dos contenedores de 15 litros. A su vez, tiene un fácil sistema de montaje y, puede incluirse en un mueble de apertura frontal de 60 cms.