Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para todos aquellos que están pensando en sorprender a sus familiares con un regalo exclusivo, Panasonic ofrece una opción de alta calidad para regalar en Navidad. El televisor OLED EZ1000 de Panasonic destaca por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color que ofrece la última tecnología en pantalla OLED consiguiendo unos niveles de negro y unos colores más precisos, dando como resultado imágenes de una precisión sin precedentes y una espectacular belleza.

El EZ1000 incorpora el procesador de imagen más potente de Panasonic para un televisor de consumo: el Studio Colour HCX2. Este procesador presenta tecnologías utilizadas por la marca en monitores profesionales para la grabación de cine ofreciendo colores e imágenes más precisos y más fieles a la intención de los directores de cine.

El director de fotografía y embajador de la gama de televisores de Panasonic, Migue Amoedo, destaca: “La tecnología OLED de Panasonic permite que la imagen que has creado conserve todo su contraste y que los negros mantengan su pureza. Además, gracias al procesador Studio Colour HCX2 se consigue hasta el doble de brillo y establece con gran precisión los valores grises. Lo que me parece muy interesante del EZ1000 es la resolución 4K combinada con la posibilidad de acceder a contenidos HDR, la suma de todo esto da unas posibilidades a nivel creativo y de compartir tu trabajo con los espectadores que creo que hasta ahora había sido imposible”.

Con el objetivo de dotar el EZ1000 con el mejor sonido, el sistema de altavoces dinámicos ha sido calibrado por los ingenieros de la prestigiosa marca Technics.

Diseño de vanguardia

Basado en el concepto Art & Interior, el EZ1000 se ha inspirado en las últimas tendencias de interiorismo, combinando un diseño elegante con materiales de primera calidad para dotarlos de una estética que aporta elegancia al hogar y ofrece una gran flexibilidad.

El EZ1000 representa la mezcla perfecta entre forma y función con un potente sistema de sonido de altavoz dinámico, que queda perfectamente integrado en su base, con un diseño que parece que la pantalla está flotando en el aire.

La experiencia de Hollywood en casa

El OLED EZ1000 combina tecnologías recientemente desarrolladas para crear el televisor más espectacular que jamás se ha lanzado al mercado. Incluye el panel de nueva generación OLED HDR; el procesador avanzado Studio Colour HCX2 (capaz de ofrecer la mayor gama de colores con la máxima precisión) y el doble de brillo de los televisores OLED convencionales, fundiendo los niveles de negro absoluto para producir niveles de rango dinámico por encima de los requeridos para la acreditación de calidad HDR10+.

El EZ1000 presenta un nuevo potenciador de brillo HDR diseñado para optimizar la calidad de la imagen HDR en habitaciones muy iluminadas. Escenas oscuras, que pueden ser difíciles de ver en estas condiciones, se optimizan con el fin de aumentar la luminancia en las áreas de bajo brillo.

Además, el EZ1000 incorpora el filtro Absolute Black que absorbe la luz ambiente y los reflejos para asegurar aún más que la parte de la imagen que debería verse negra, se vea realmente de este color mostrando un negro real y puro.