drumfit maquina de remo

Escrito por 10:32 Destacado, Nuevos Productos

“DrumFit” DrumFit Rower 7000 Regatta el nuevo miembro de la familia Fitness de Cecotec

Compartir

La empresa valenciana Cecotec amplía su gama Fitness DrumFit con la máquina de remo  DrumFit Rower 7000 Regatta, que se suma al resto de productos de la línea fitness de la Compañía. Esta gama ya cuenta con diversos modelos de bicicletas estáticas e indoor, cintas de correr, cintas de caminar y ahora máquinas de remo. Además, lanza una nueva bicicleta Indoor: DrumFit Indoor 7000 Magno. Toda la línea DrumFit, destaca por su diseño elegante, compacto y ergonómico.

La máquina de remo es DrumFit Rower 7000 Regata, es perfecta para realizar ejercicio cardiovascular de cuerpo completo, ya que permite  trabajar tanto el tren superior (espalda, hombros, brazos y torso) como el inferior (glúteos y piernas) mediante entrenamientos aeróbicos y anaeróbicos. La gran ventaja de esta máquina es que, gracias a su sistema de entrenamiento ergonómico, el impacto en las articulaciones es muy leve y por tanto puede ser utilizado por usuarios de cualquier nivel.

Una de las características principales que la hacen perfecta para tenerla en casa es que es compacta y plegable de forma vertical, de modo que ocupa el mínimo espacio a la hora de guardarla. La resistencia es ajustable hasta diez niveles para que cada usuario la adapte a sus necesidades. El volante de inercia es de 7 kg y la longitud de raíl de 122 cm e incorpora una pantalla LCD que muestra el tiempo de entrenamiento, cadencia de golpes, distancia, calorías y scan, para seguir toda la información del entrenamiento sin perder detalle,

DrumFit Rower 7000 Regata dispone además de MagnetSystem, un sistema de resistencia magnética mediante imanes que proporcionan una sensación de remada fluida y natural, minimizando el mantenimiento. Además, gracias a su sistema Silence Fit de correa y poleas proporciona un entrenamiento más silencioso.

En cuanto a la bicicleta Indoor, DrumFit Indoor 7000 Magno, dispone de un sistema de resistencia magnética regulable con niveles variables que simulan un entrenamiento en diferentes entornos, tiene un diseño compacto y elegante, es silenciosa, cómoda, con sillín y manillar deportivos con diferentes posiciones de agarre, ergonómica, con pantalla LCD, portabotellas, ruedas de transporte y calapiés.

Cecotec es una compañía valenciana especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas. La compañía nació en 2013 y ha conseguido democratizar la tecnología en el hogar. Cuenta con una plantilla de unas 850 personas, y cerró el año 2020 con una facturación aproximada de 300 millones de euros.  Está presente en toda España y tiene presencia comercial en más de 50 países, además de filiales y logística en Francia, Italia y Alemania. Cuenta con una amplia gama de productos de aspiración, cocina, planchado, cuidado personal, descanso, fitness, movilidad eléctrica, bricolaje etc.. dotados de las últimas tecnologías al alcance de todos. Modelos de sus productos destacados como el robot aspirador ‘Conga’ o el robot de cocina ‘Mambo’ están presentes en millones de hogares de más de 50 países donde llega la marca, tanto a través del canal online como offline.


Compartir
Close