Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ecosistema Smart Air: control de la calidad del aire y purificación automática

Smart Air es uno de los innovadores componente de la plataforma U+ Smart Life de Haier. El ecosistema Smart Air de Haier ofrece productos de alta calidad diseñados para proporcionar un aire saludable y confortable en el hogar de los usuarios. Las gamas de aire acondicionado presentadas son: Aero Floor-Standing, Aero High-Wall, Column Floor-Standing, Air Cube, Air Mini, Air Box yAemotion. Estos productos nos proporcionan un aire puro y fresco a través de tecnologías innovadoras y una experiencia de uso mejorada gracias a la posibilidad de controlar los aparatos mediante los dispositivos móviles.

El primer aire acondicionado con tecnología HomeKit de Apple

Jingbo es el primer aire acondicionado comercializado en el mundo basado en el protocolo HomeKit de Apple, con una conexión libre entre el aire acondicionado y cualquier dispositivo que utilice el protocolo HomeKit, ya sea iPhone, iPad o iPod Touch con la posibilidad de control de voz conSiri.

El aire acondicionado Jingbo habilitado con HomeKit encarna el futuro de la gestión inteligente del hogar. A través de la aplicación de Haier, los clientes pueden agregar fácilmente Jingbo a su red doméstica y sincronizarlo con toda seguridad con su iPhone, iPad o iPod, nombrando las habitaciones o zonas de la casa para utilizarlo con Siri. Una vez configurado, Jingbo se puede controlar mediante la aplicación de Haier, Siri o con las aplicaciones HomeKit.

Además este aparato ultra silencioso (20dB) es capaz de enfriar en 1 minuto y calentar en 3 gracias a la tecnología broadband CFC-free inverter.