Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siguiendo con la renovación de la gama de lavado, Edesa amplia la gama de lavavajillas en su nuevo catálogo Edesa 2019.

Edesa lanza hasta once nuevas referencias de lavavajillas, tanto de integración como de libre instalación, en versiones de 60 y 45 cm, así como cinco modelos en acero inoxidable, entre los que destaca el modelo EDW-6133, A+++ y trece cubiertos. Este modelo incorpora nuevas prestaciones dentro de su gama, como la apertura automática de puerta que facilita el secado de la vajilla, la optimización del espacio aumentando el número de servicios gracias al nuevo sistema Push, que permite ajustar fácilmente la altura de la bandeja superior y la nueva bandeja Slide&Go para pequeño menaje. También cuenta con las funciones especiales Flex Wash, Total Clean y Compact Sliding (dispensador de las pastillas todo en uno por sistema deslizante). Todo ello sin olvidar nuestro compromiso con el medio ambiente por su bajo consumo A+++ y confort para el usuario.

Edesa sigue manteniendo su apuesta por lavadoras y secadoras de gran formato como la lavadora EWF 1610 WH con dieciséis programas y hasta diez kilos de capacidad de lavado. Con un acceso de carga envidiable, 33cm de diámetro, facilitando la carga y descarga de edredones, mantas y ropa de gran tamaño. Su ropa permanecerá siempre como nueva durante mucho más tiempo, gracias a sus programas especiales para ropa delicada y al diseño especial del tambor. Incorpora la última generación en motores Silence Inverter consiguiendo un mínimo consumo de agua y electricidad, clase A+++ y una de las mejores eficiencias de secado, clase A, gracias a sus 1600r.p.m., consiguiendo el máximo confort del usuario al ser más estable el motor durante su funcionamiento alcanzando apenas 56db.

Edesa completa su gama también con modelos de integración como la lavadora secadora de condensación EWS 1480 I, clase A de lavado y centrifugado, y una gran capacidad de carga para lavado y secado, ocho y seis kilos respectivamente. Muy silenciosas por su motor Silence inverter y realmente rápidas gracias al programa de lavado y secado, en tan solo 60 minutos su ropa estará lavada y secada.