Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Expert lanza el ECO RETO 18,4, una iniciativa para descubrir todo lo que se ahorraría en energía y dinero si todos los hogares tuviesen electrodomésticos eficientes.

El calentamiento global es un tema que preocupa enormente a la sociedad, que cada vez está más concienciada. Pero, ¿qué se puede hacer individualmente en cada hogar para ralentizar este calentamiento?

Desde casa hay muchas cosas que se pueden hacer para ayudar al planeta. Por eso, y como respuesta a esa preocupación, Expert crea una plataforma www.expert.es/ecoreto para concienciar sobre el impacto positivo que tienen los electrodomésticos eficientes tanto para el medioambiente como para el bolsillo por el ahorro en energía que suponen a lo largo de su vida útil. Y pone fácil la compra de estos productos con grandes ofertas y promociones.

Expert siempre ha impulsado la sostenibilidad fomentando el uso de estos electrodomésticos y promoviendo la eficiencia energética. Con esta iniciativa quiere informar a los consumidores reuniendo información útil y veraz de lo que pueden hacer en su hogar para reducir el consumo energetico. Esta iniciativa ha sido apoyada por las grandes marcas en eficiencia energética.

Para dar a conocer esta plataforma han creado una pieza audiovisual que se podrá ver en canales sociales como Facebook, Instagram o Youtube. También han creado cuñas de radio, contenidos para redes sociales y piezas para soportes gráficos y audiovisuales propios de Expert.

Todas las piezas redirigen a la plataforma digital, donde se desarrollan los contenidos con datos de ahorro por cada electrodoméstico. Además, también hay una sección de consejos para ahorrar de otras muchas maneras en el hogar.