Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los aficionados al golf pudieron disfrutar de un día de verano en el increíble espacio natural del campo de golf de 18 hoyos diseñado por José María Olazabal. Se llevaron de recuerdo el polo oficial del circuito, disfrutaron de un pincho en el hoyo 9 acompañado de Martín Códax, participaron en un gran sorteo de regalos y disfrutaron del cóctel de entrega de premios que tuvo lugar a las 19.00h.

La jornada dejó como ganadores y clasificados para la gran final del 17 de Septiembre en el Real Aeroclub de Santiago de Compostela a Adrián Lizarazu López y Santiago Sayas Atienza, como clasificados en primera categoría con 73 puntos; y a Milagros Juez Casi y Maite Fernández Navajas, como clasificados en segunda categoría con 77 puntos.

En este circuito no solo se juega y se divierten los asistentes, también colaboran con una causa social. El proyecto Laboratoriox de Dignidade Lugo protagonizó la parte más solidaria de la prueba. De esta forma se recaudaron 505€ gracias a la generosidad de los 120 participantes. Pedro Campos Iriarte, se llevó a casa una batidora Bosch al conseguir el mejor aproach.

Los mejores drivers, Maite Fernández y Guillermo de Ulibarri, ganaron un estuche de 6 botellas Martin Codax, con el etiquetado especial del circuito, y un bono enoturístico para visitar sus bodegas. Hoover premió a los mejores resultados individuales, Rosa López con 37 puntos y Telmo Baztarrika con 39 puntos. Finalmente el robot aspirador al mejor senior, Premio Taurus, fue para Alejandro Aizpurua.

El Premio Turismo de Galicia a la Mejor Pareja Senior fue para Jose Ignacio Simal y Miguel Angel Monge junto con sus respectivos acompañantes, que consiguieron su iInvitación para jugar la final invitacional, incluyendo alojamiento en el Hotel AC Palacio del Carmen las noches del viernes 16 y el sábado 17, con green-fee de entrenamiento el día previo a la final.

Ya solo quedan dos pruebas para clasificarse la gran final del Circuito, y la próxima se celebrará en tierras asturianas. El campo de los Balagares será el encargado de acoger este evento el próximo sábado 9 de Julio.