Escrito por 10:38 Reportajes, reportajes 2021

Electrodomésticos de cocción y PAE de cocina – La cocina, protagonista en la ‘era COVID-19’

Compartir

La pandemia y el confinamiento han hecho que volvamos la mirada hacia nuestros hogares. En el último año, obligados por el encierro y con más tiempo disponible, los españoles hemos redescubierto nuestras cocinas, por lo que queremos estar mejor preparados para experimentar y sorprender a nuestra familia. Como consecuencia de ello, se ha disparado el interés de los consumidores en la adquisición de aquellos productos que aún no tienen o por la renovación de sus equipos para estar a la última.

Hace ya mucho tiempo que la cocina se ha convertido en uno de los espacios más relevantes de la casa. Aunque tradicionalmente era una estancia al margen del resto de la casa y meramente funcional, poco a poco se ha ido abriendo al resto del hogar.

Ahora, se trata de espacios abiertos, comunicados con el resto de la vivienda y en donde el diseño cobra especial relevancia. Además, se han transformado en lugares en torno a los cuales gira la vida de la familia. Esta transición nos ha llevado hacia cocinas que estamos orgullos de enseñar a las visitas, además de impulsar con fuerza el concepto de cocina abierta, con islas o penínsulas, plenamente integrada en el hogar…

Seguir leyendo->


Compartir
Close