Escrito por 10:38 Entrevistas, entrevistas2021

Juan Carlos Cayuela: Director General de Smeg España

Compartir

Hablar de Smeg es, sin duda alguna, sinónimo de diseño, como bien lo identifica su eslogan “Tecnología con estilo”. Desde sus orígenes la compañía se ha afianzado en el mercado como un referente en electrodomésticos con carácter propio, diseño al más puro estilo italiano de la mano de grandes arquitectos y diseñadores nacionales e internacionales, sin olvidarnos de la calidad e innovación de sus tecnologías. Así tras más de 70 años de historia se introduce ahora en un nuevo ámbito, del que nos informa su Director General en España, Juan Carlos Cayuela. Además, la siguiente entrevista desvelará otras novedades en las que se encuentra inmersa la compañía, sin poder dejar atrás aspectos más específicos sobre su historia, valores y objetivos.

No podemos hacer un recorrido por sus más de 70 años en el mercado de los electrodomésticos, pero haciendo memoria de estos últimos años, ¿qué momentos reseñaría fundamentales para Smeg?

Smeg es una compañía, efectivamente, con una larga experiencia en el tiempo y a lo largo de sus más de 70 años de vida se han producido muchos eventos a destacar. Aquí sin embargo queremos resaltar primero el paso del esmaltado de metal, actividad inicial de Smeg, a la fabricación de electrodomésticos. Luego destacaría el lanzamiento, hace casi 25 años, de nuestro icónico frigorífico FAB con estética años 50. A continuación, hace pocos años, se produjo el lanzamiento de la gama PAE, inspirada en el diseño años 50 de los FAB…

Seguir leyendo->


Compartir
Close