Escrito por 10:38 Reportajes, reportajes 2021

Tratamiento del aire – Soluciones para un entorno más saludable

Compartir

Los dispositivos para el tratamiento del aire siempre han sido aparatos muy apreciados por los usuarios que más se preocupan por la salud, especialmente aquellos aquejados de alergias, asma u otras complicaciones respiratorias. Las circunstancias actuales, con protagonismo indiscutible de la COVID-19, han disparado el interés en este tipo de equipos.

En los últimos años, se aprecia un aumento de la oferta de productos de tratamiento del aire y una tendencia al alza en la venta de este tipo de equipos. “Los problemas relacionados con el sistema respiratorio han incrementado debido a la mala calidad del aire, en especial en ciudades por los altos niveles de contaminación. Esto hace necesario la utilización de aparatos que limpien el aire interior”, explica el departamento de Marketing del Grupo De’Longhi.

No en vano, las enfermedades respiratorias causan en nuestro país casi 48.000 muertes anuales. Según los datos del Instituto Nacional de Estadísticas, correspondientes al año 2018, en España fallecieron 22.133 personas debido a cáncer de bronquios y pulmón; 14.607 personas, a causa de enfermedades crónicas de las vías respiratorias inferiores; y 10.415 personas murieron como consecuencia de una neumonía. La muerte a raíz de afecciones respiratorias sólo se ve superada por los fallecimientos causados por dolencias cardiovasculares y neuronales.

Seguir leyendo->


Compartir
Close