“Donde se cocina la vida” ha sido desde hace dos años el lema de Teka y, quizás, es ahora, en los tiempos difíciles que corren, cuando aún ha cobrado más sentido su máxima; pues las cocinas se han convertido durante el periodo de confinamiento, obligado por la pandemia mundial que asola nuestro país, en un espacio de vida, ocio y entretenimiento. El centro de nuestro hogar, donde vivir momentos inolvidables. En este sentido, además, Teka lleva tiempo promulgando la revolución de la cocina con sus electrodomésticos. Por ello, en esta entrevista, se abordará esta modernización del sector dando a conocer las novedades más destacadas y cómo están viviéndose los tiempos que acontecen en el mundo del electrodoméstico de línea blanca.
Los más de 90 años de experiencia con los que cuenta Teka, la han posicionado como una de las empresas más destacadas en gama blanca, ¿cómo valora este tiempo y hacia dónde se dirige?
La Línea Blanca de Teka, junto con el equipamiento de cocina, fregaderos de acero inoxidable y grifos de cocina constituye el alma de la marca.
En los últimos años la cocina es un lugar de reunión y el centro de muchos hogares, por eso cada vez se le presta más atención a esta parte de la casa y se la equipa con productos de última generación para crear momentos inolvidables con los seres queridos.
Nuestra historia nos avala como una de las empresas líderes en soluciones integrales para la cocina. Con productos innovadores y una marca fortalecida que renovó su posicionamiento hace un par de años, los usuarios cada vez confían más en nosotros a través de nuestros productos…