Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Technics debutó en todo el mundo en el año 1965 y desde entonces ha seguido marcando épocas con sus sistemas de altavoces, amplificadores y reproductores de audio.

Este año, para conmemorar el 55º aniversario de la marca, Technics presenta una Edición Limitada del tocadiscos SL-1210GAE que estará disponible a partir de junio de 2020 de forma exclusiva con 1.000 unidades en todo el mundo. Esta novedad se basa en el tocadiscos Grand-Class SL-1200G de la marca, internacionalmente aclamado por miles de usuarios en todo el mundo.

El nuevo tocadiscos de tracción directa de Technics se fabrica en Japón por artesanos especialistas altamente cualificados que aseguran la máxima calidad y unos acabados perfectos. Con un diseño elegante en aluminio negro anonizado y el mejor sonido gracias a especificaciones exclusivas, el tocadiscos SL-1210GAE de Technics es una pieza de coleccionista y un producto imprescindible para los amantes del sonido más genuino.

Para garantizar su autenticidad, el tocadiscos incluye una placa especial con número de serie para reconocer que es un modelo exclusivo del 55 aniversario. Esta insignia garantiza la exclusividad del tocadiscos y lo convierte en un elemento de coleccionista para cientos de usuarios que buscan productos inéditos y exclusivos.

Además, Technics también presenta el nuevo SU-R1000, el primer amplificador integrado Reference-class de la marca capaz de manejar varias fuentes de audio de alta calidad. Con un rendimiento excepcional, Technics logra un rendimiento y una calidad de sonido que rara vez ofrecen los amplificadores convencionales.

Durante estos 55 años de historia, Technics ha liderado el camino hacia el progreso en el mundo del audio con productos únicos y la introducción de tecnología pionera.