Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En su compromiso por ofrecer productos de última tecnología que faciliten la vida de las personas, sin olvidar el respeto por el medio ambiente, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza su gama de calentadores atmosféricos Hydro, ahora de bajo NOx.

De acuerdo con el comunicado que lanzó el pasado 20 febrero la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, es posible la instalación de calentadores atmosféricos en el exterior de las viviendas, por lo que Junkers lanza su gama de calentadores atmosféricos.

Estos nuevos calentadores se presentan en dos modelos: Hydro 4300 e Hydro 4200, con potencias desde 5kW hasta 23,6kW. Con un diseño diferenciado y exclusivo, cuentan con las conexiones de agua y gas estándar de Junkers. Una gama de calentadores completamente renovada, de fácil instalación y rápido reemplazo que se adaptan a las necesidades de la vivienda.

El Modelo Hydro 4300, con una capacidad de 10 litros con encendido por hidrogenerador cuenta con un display digital que permite acceder a información de temperatura de agua caliente y a los códigos de funcionamiento del aparato. Por su parte, el modelo Hydro 4200 puede encontrarse con capacidades de 5, 10 y 14 litros con encendido por baterías. Ambos modelos ofrecen una elevada eficiencia con clasificación energética A y un bajo nivel de emisiones NOx, además cuentan con un indicador LED de funcionamiento, modulación automática de llama en modelos de 10 y 14 litros, y sensores adicionales de seguridad en el interior.

Así, la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch se ha unido para ofrecer una gama de calentadores atmosféricos que incorporan eficiencia, diseño, tecnología y las mismas conexiones de agua y gas que los calentadores Junkers de siempre.