Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ferroli cree en el deporte desde la base, por eso apuesta por jóvenes deportistas y les apoya en el desarrollo de cualidades imprescindibles en su formación y crecimiento como personas.

Ayer, día 13 de diciembre, se hizo oficial su nuevo patrocinio. Esta vez el Club balonmano Burgos fue recibido por el director general de Ferroli, Victor Gómez y el jefe regional del área centro norte, Eugenio Landaluce en las instalaciones burgalesas del grupo Ferroli.

Jesús Bueno, miembro de la directiva del club, agradeció el primer año de patrocinio al club balonmano Burgos, haciendo entrega de las camisetas oficiales del club y el carnet de socio.  A la presentación acudieron integrantes de la plantilla del equipo juvenil y de la primera división nacional.

Tras la entrega de camisetas, el equipo técnico y directivos de Club balonmano Burgos pudieron visitar las instalaciones burgalesas de Ferroli.

Víctor Gómez agradeció la visita y animó a los jugadores a continuar con los buenos resultados de la temporada, que mantiene al primer equipo en la tercera posición de la tabla, a tan sólo dos puntos del líder.

A través de los patrocinios deportivos, Ferroli quiere transmitir y promover entre los jóvenes valores afines con la compañía como el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.