Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los auriculares HF410B de tipo diadema permiten una reproducción Bluetooth inalámbrica con un diseño sencillo y a la última. Las unidades de altavoz de 30 mm con imán de Neodimio ofrecen unos graves definidos. El sistema de graves combina un Control Acústico de Graves que potencia la reproducción de la franja baja para un sonido más rico y profundo, con menos distorsiones.

Equipado con una batería recargable de gran capacidad, permite 24 horas de sonido continuo. Asimismo, su diseño ligero permite que su peso sea inferior a 130g. Estos auriculares heredan un diseño plegable con articulación giratoria que distingue la gama HF, permitiendo que puedan guardarse de forma compacta en cualquier sitio. Además, con la función Asistente de Voz podrás disfrutar de su funcionamiento manos libres directamente desde el smartphone.

RP- NJ310B: Fáciles de llevar, sonido puro y en un abanico de colores para completar un look Athleisure

Los auriculares NJ310B tienen un diseño compacto y una amplia gama de colores que encaja a la perfección con cualquier look Athleisure. Su unidad de altavoz de 9 mm para Aislamiento Acústico logra un sonido claro y unos graves robustos.

Su diseño ergonómico permite que sean fáciles de llevar, ya que se adaptan firmemente y evita que se caigan. Incluso con su diseño wireless, su cuerpo ligero y compacto ofrece una adaptabilidad extremadamente cómoda.

Los auriculares NJ310B permiten 6 horas de sonido continuo. Incorporan la función de Carga Rápida que permite, en tan sólo 15 minutos de carga, contar con 70 minutos de reproducción. Con la función integrada de Activación de Asistente de Voz, se puede disfrutar de su funcionamiento manos libres directamente desde el smartphone.