Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta alianza va a propiciar el lanzamiento al mercado de una nueva línea de accesorios para móviles que incorporan el estilo de la FIGC, símbolo de orgullo y pasión: una marca deportiva que traspasa las fronteras del fútbol. En esta ocasión, además de sus ya conocidas colecciones de fundas y carcasas, FONEXION incluirá auriculares y cascos y bandoleras para iPad así como otros complementos.

Fundada en 1898, la FIGC es una de las federaciones más destacadas y con más éxito en el mundo del fútbol. Con cuatro Copas mundiales se ha labrado uno de los mejores palmareses del mundo, tan sólo superada por Brasil.

El equipo italiano, también conocido como ‘Gli Azzurri’ por su mítica camiseta azul, cuenta con el reconocimiento mundial, una leyenda construida en sus más de 100 años de historia gracias a sus memorables victorias y a una afición, los ‘Tifosi’, que ha hecho de este equipo un símbolo para el país en el mundo entero.

Con este acuerdo Fonexion quiere llegar a una de las comunidades de fans más difundidas internacionalmente y a quienes se identifican con la belleza, la elegancia y el estilo ‘Made in Italy’.

Los accesorios FIGC de Fonexion serán presentados al público internacional en la Feria de electrónica de Hong Kong, el próximo octubre, en una cita imprescindible para los profesionales del sector a nivel global.