El C610 IP, un conjunto Base-Terminal DECT IP de bajo coste que puede ser de aplicación en entornos profesionales. A caballo entre la línea «Gigaset Pro» y la línea doméstica de Gigaset, este terminal (formado en su versión base por una Base DECT IP-RTPC y un terminal inalámbrico DECT de alta gama) ofrece una alta calidad en los acabados, aunando telefonía analógica tradicional e internet-VoIP en un solo dispositivo. Este teléfono integra lector de e-mail, permite el acceso a las redes sociales y a noticias, el pronóstico del tiempo, traductor, enciclopedia, eBay, etc. a través de internet.
El Gigaset C610 IP es multi-usuario/multi-cuenta y multi-línea, pudiendo manejar hasta 6 terminales inalámbricos adicionales, 6 cuentas VoIP y hasta 3 llamadas simultáneas (2 VoIP y una RTPC). El terminal inalámbrico DECT que incorpora, el C610H, cuenta con una gran pantalla TFT a color de 1,8″ de alta resolución y una calidad de sonido excepcional HDSP. A su sencillez de manejo hemos de añadir su sencillez de configuración, contando con varios modos de configuración que incluyen la autoprovisión remota.
Su agenda telefónica tiene capacidad para hasta 150 contactos, e incorpora una función de transferencia de la agenda tanto entre diferentes terminales registrados en la misma base como entre el terminal y el PC (compatible Microsoft Outlook) . Permite identificar al número llamante y recuperar el nombre de la lista de llamadas entrantes, salientes y perdidas, pudiendo realizar una búsqueda inversa automática de las llamadas entrantes para identificar al abonado que nos llama en los directorios en línea seleccionados. Cuenta, por supuesto, con todas las útiles funciones de los más avanzados teléfonos DECT de Gigaset (lista de rellamada, selección de melodías, grupos en la agenda …) y un excepcional manos libres HDSP.
El Gigaset C610 IP tiene una autonomía de hasta 12 horas en conversación y 180 en reposo, incorporando dos modos de ahorro energético: el modo ECO – que permite una reducción manual de la potencia de transmisión en un 80%, y el modo ECO Plus, que reduce el 100% de la potencia de trasmisión de la base y el terminal.