Escrito por 09:00 Entrevistas, entrevistas2022

Entrevista | Francisco Sanz CEO De Gia Group

Compartir

Francisco Sanz CEO De Gia Group

Francisco Sanz CEO De Gia Group

De la mano de profesionales del sector de la climatización, en el año 2000, nace Gia Group, una empresa de capital 100% español que apuesta por un nuevo modelo de negocio llevando a cabo la fabricación de productos de climatización altamente eficientes al alcance de todos. Junto a sus dos marcas HTW y Giatsu siguen apostando por ofrecer soluciones integrales y el mejor servicio a sus clientes. En la siguiente entrevista Francisco Sanz, CEO de Gia Group, nos hace un breve recorrido por la trayectoria de la compañía, así como los restos de futuro a los que se enfrentan.

HTW junto con Giatsu pertenecen a Gia Group, ¿Podría hacernos una reseña de su historia? ¿Qué magnitudes tiene en España?

GIA GROUP nació en el año 2000, de la mano de profesionales con dilatada experiencia en el sector de la climatización. De capital 100% español, nuestro centro de operaciones se encuentra en Barcelona. En 2010 empezamos nuestro nuevo modelo de negocio desarrollando la fabricación de productos de climatización a través de la marca HTW. Unos años más tarde, ampliamos más gamas como son el agua caliente sanitaria y la aerotermia, con productos altamente eficientes al alcance de todos. En 2015 nació la marca Giatsu exclusivamente para el canal profesional.

El crecimiento de GIA GROUP tanto en España como en sus filiales, Francia, Italia y Portugal, ha sido exponencial desde sus inicios, consiguiendo una facturación total de 66 millones de euros en el pasado ejercicio.

En España somos el primer importador de aire acondicionado de producto proveniente de China, con una cuota de mercado de un 20%.

Ver PDF completo->


Compartir
Close