Escrito por 09:00 Reportajes, reportajes 2022

Salud, bienestar y deporte | La salud es lo primero

Compartir

La salud, el bienestar y la práctica deportiva son tendencias en auge desde hace varios años. Además, las circunstancias que hemos vivido desde 2020 han disparado el interés de los consumidores por todos aquellos productos relacionados con el cuidado de la salud.

Salud, bienestar y deporte Los productos vinculados con la salud, el bienestar y el deporte han adquirido un peso sin precedentes en los lineales de las tiendas de electrodomésticos en los últimos años. Junto a los televisores, las lavadoras, los frigoríficos, las planchas o los secadores, ahora también encontramos purificadores de aire, generadores de ozono, tensiómetros, pulsioxímetros, butacas de masaje, smartwatches e incluso cintas de correr o bicicletas estáticas, por poner algunos ejemplos. Además, la salud se ha convertido en un aspecto muy relevante en familias de aparatos como los equipos de aire acondicionado o los productos de línea blanca.

Si el cuidado de la salud ya era una tendencia creciente, la pandemia de la COVID-19 no ha hecho más que acentuar el interés de los consumidores en los aparatos y las funcionalidades vinculadas con la salud.

Ver PDF completo->


Compartir
Close