Escrito por 11:56 Destacado, Empresa

Gigaset presente con sus equipos multicelda en el Congreso&Expo Aslan2022

Compartir

Gigaset Communications Iberia, proveedor de dispositivos y soluciones de comunicación, estará presente en el Congreso&EXPO ASLAN2022, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en conocer las últimas tendencias tecnológicas que contribuirán a la aceleración de la digitalización de sus organizaciones, así como al desarrollo de ventajas competitivas.

Congreso&Expo Aslan2022: últimas tendencias tecnológicas

La compañía alemana participa como patrocinador global en la XXIX edición de este evento que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en IFEMA. A lo largo de estos dos días, Gigaset presentará su porfolio de productos profesionales, desarrollados para cubrir las necesidades de comunicación de todos los sectores corporativos. Desde sus smartphones, inalámbricos, de sobremesa o voIP a soluciones inteligentes.

Por su parte, Mª Jesús Rangil, Technical Sales de Gigaset Communications Iberia, ofrecerá las claves para conocer más en profundidad los nuevos campos de aplicación de los sistemas multicelda en el espacio Innovation Area “Digital Workspace”.

“Desde Gigaset somos conscientes de que cada empresa cuenta con unas necesidades específicas de comunicación a las que esperan dar respuesta. Por eso, nuestro portfolio de soluciones está diseñado para adaptarse a cualquier entorno profesional y, como novedad, también al hogar, debido a la nueva adaptación del teletrabajo, favoreciendo la integración de las comunicaciones y obteniendo así el impulso necesario en la transformación digital”, indica Emilio González Aris, Sales Manager B2B de Gigaset Communications Iberia.


Compartir
Close