Escrito por 11:09 Empresa, noticias de interies, patrocinado

La mejor tecnología para mamá

Compartir

dia de la madreCon el Día de la Madre ya a las puertas, son muchos los que empezamos a inquietarnos por no saber qué regalar para tener un detalle sin caer en los típicos, flores, bombones o colonias.  En este sentido, lo mejor es regalarles algo práctico con lo que estemos presentes las 24 horas del día, aunque estemos muy lejos. De este modo, la tecnología para mamá va a ser nuestro mayor aliado, y gracias a internet podremos contar con esos regalos justo a tiempo.

En esta breve lista, conoceremos algunos de los más recomendados:

Tecnología para el cuidado diario: este año ya podemos celebrar este día en familia alrededor de una mesa multitudinaria, por ello qué mejor regalo que algo que nos ayude a cuidarnos día a día. Qué hay mejor que comenzar el día con una rutina beauty proporcionada por el mejor regalo tecnológico. Un secador, una plancha, aparatos de radiofrecuencia para el rostro, asistentes beauty…, Elementos que nos harán ver el día de una manera más optimista.

Altavoz inteligente: y después de nuestra rutina beauty, ¿qué mejor que contar con un aparato que nos facilite el trabajo en casa? Con esta tecnología, además de conseguir una experiencia de sonido mejorada, nos permite elegir lo que queremos escuchar, subir o bajar el volumen… Además, si trae integrado a Alexa simplificará el trabajo en casa ya que permite gestionar distintas tareas cotidianas a través de la voz. El regalo ideal para las madres atareadas.

Pantalla inteligente: parecido al elemento anterior, esta pantalla inteligente y compacta trae a Alexa integrada, con la que se puede gestionar el calendario, conocer la previsión del tiempo, el estado del tráfico, crear una lista de tareas… Y, lógicamente también funciona para ver películas y series, escuchar canciones o leer las últimas noticias. Y, como en el sistema anterior permite controlar dispositivos compatibles con la voz o configurarlos usando la pantalla.

La mejor tecnología para mamá

Relojes inteligentes y pulseras fitness: si nuestra madre es de las que no paran y disfrutan de un estilo de vida más activa, un regalo práctico son estos gadgets. Gracias a ellos se registra la actividad diaria, desde el número de pasos y las calorías quemadas hasta la frecuencia cardiaca, el horario de sueño… y, como se conecta directamente a cualquier teléfono móvil, podrá ver en el instante los mensajes o llamadas que reciba. Asimismo, con la aplicación propia se podrá revisar su estado de salud y el historial de datos, comparando actividades y rutinas habituales.

Auriculares deportivos: si nuestra madre es más activa y le gusta hacer deporte acompañado de su música favorita, estos dispositivos son ideales, pues nos evitan las molestias de los cables, pudiendo llevar el móvil guardado en el bolsillo, además nos permite coger llamadas y elegir las canciones con total comodidad.

Tablet: por el contrario, si a nuestra madre le gustan las películas, series o ver los vídeos de Yotube, la Tablet se convierte en el regalo ideal. Existen infinidad de modelos en el mercado que permiten elegir la que mejor se adapte a nosotros.

Impresora fotográfica: gracia a este tipo de impresoras, en ocasiones portátiles es muy fácil atesorar cada momento en familia, imprimiéndolos en papel fotográfico y a gran velocidad. Se trata de la opción ideal para imprimir fotos desde el móvil, la cámara, Google potos o incluso desde las redes sociales.

Monitor de planta inteligente: si nuestra madre es una apasionada de las plantas este monitor no solo muy fácil de usar sino también útil.  Gracias a él se controla la luz, la temperatura, la humedad y los nutrientes de las plantas para que sepamos cuándo tiene que regarlas, abonarlas o cambiarlas de posición. En su memoria cuentan con millares de variedades diferentes de plantas, con las que se podrá identificar con una simple búsqueda en su base de datos.

Cámara de fotos: las madres y las fotos parece que van unidas, por ello regalar una cámara de fotos profesional es un gran detalle. En el mercado existen infinidad de dispositivos de distintos precios, a los que posteriormente se les puede ir añadiendo nuevos accesorios según se vayan necesitando.

Reader: siempre que una madre tiene tiempo, no pierde la ocasión de ponerse a leer. En este aspecto, si todavía no se ha pasado a la lectura digital, podemos invitarla a hacerlo gracias a los libros digitales. Con éstos conseguirán infinidad de libros en la palma de su mano.

Ya no queda nada y debemos ponernos las pilas si queremos agasajar a nuestras madres en un día tan especial.


Compartir
Close