Escrito por 12:06 Destacado, Empresa

Grupo Ferroli nombra a Javier Escolar jefe regional de Ventas del área Nordeste

Compartir

Javier Escolar jefe regional de Ventas del área Nordeste grupo Ferroli

Javier Escolar jefe regional de Ventas del área Nordeste grupo Ferroli

Grupo Ferroli ha nombrado recientemente a Javier Escolar como el nuevo jefe regional de Ventas del área Nordeste para las marcas de la compañía, Ferroli, Cointra y Lamborghini.

Después de casi cuatro años como delegado comercial de las marcas Ferroli y Lamborghini de esa misma zona geográfica y más de quince de experiencia en la gran distribución, Escolar señala que “este nuevo cargo me permitirá gestionar y liderar equipos de ventas. Algo, en lo que ya tengo experiencia, y que afronto con muchas ganas e ilusión”.

Los objetivos de Javier Escolar

Entre sus principales retos se encuentran mantener las altas cuotas de mercado de la marca Ferroli, así como seguir potenciando las gamas basadas en energías renovables, principalmente la aerotermia.

Asimismo, y con respecto a la marca Cointra, Escolar destaca, como principal objetivo, aumentar su presencia en el canal profesional a nivel regional.

Licenciado en Química por la Universidad Autónoma de Madrid, Javier Escolar compaginó sus estudios con la gran distribución desde muy joven, y el trabajo en un sector en el que, tal y como confiesa, “decidí quedarme porque me encanta el trato con los clientes y su gran dinamismo. Cada día es sinónimo de un desafío nuevo”.


Compartir
Close