Escrito por 12:01 Destacado, Nuevos Productos

Los nuevos sistemas de Philips Hue combinan el diseño, la flexibilidad y el control

Compartir

Signify presenta una nueva gama de productos de iluminación inteligente Philips Hue que ofrecen aún más flexibilidad, control y opciones de diseño para el hogar. Los lanzamientos de estos nuevos productos incluyen dos novedades que para Philips Hue son especialmente relevantes: la iluminación en carril totalmente personalizable y con su propia gama de luces; y la lámpara portátil recargable diseñada para su uso en interiores y exteriores. Además, hay que destacar un nuevo interruptor inteligente en elegantes colores, blanco y negro, que brinda atenuación intuitiva al girar el dial del interruptor y que cuenta con la posibilidad de configurar escenas y asignar habitaciones gracias a sus cuatro botones.

En cuanto al bienestar diario, la nueva automatización Despertar en la aplicación Philips Hue brinda un efecto de amanecer personalizado y natural en el dormitorio. Esta escena dinámica está diseñada para ofrecer la sensación de despertar al aire libre bajo un cielo matutino. Y a todo ello se añade la nueva lámpara Gradient diseñada para la habitación.

Diseña y personaliza la iluminación conectada como nunca antes

Con los sistemas Philips Hue podrás ser el propio diseñador de iluminación de tu hogar con el nuevo sistema de carril Philips Hue Perifo. Esta nueva gama está compuesta por carriles individuales que se unen para formar una luminaria totalmente personalizable. Es posible elegir el diseño, la longitud del carril y las luces a incluir para obtener un control total sobre cómo iluminar el hogar. El carril puede fijarse a la pared o al techo y conectarse a una toma de corriente estándar o cables existentes usando la fuente de alimentación incluida. La verdadera diversión comienza cuando eliges la luz inteligente que más te gusta para el carril y la colocas exactamente de la forma en que prefieres. Puedes combinar la selección de focos, luminarias colgantes, barras y tubos de luz con Signify Classified – Internal color en un solo carril Perifo y crear un ambiente para cualquier ocasión mientras compones un diseño único.

Manteniendo la flexibilidad y el diseño, ahora puedes llevar la iluminación inteligente desde el salón hasta la mesa de la terraza, o en cualquier otro lugar dentro o fuera de tu hogar, con la nueva lámpara de mesa portátil Philips Hue Go. La lámpara de mesa portátil está diseñada para su uso en interiores y exteriores, y gracias a su soporte de silicona puedes llevarla fácilmente donde necesites.

La nueva lámpara de mesa portátil Hue Go ofrece hasta 48 horas de duración de la batería y se recarga fácilmente con la base de carga incluida. Estés leyendo en la cama o cenando en la terraza, el botón de la lámpara te permite cambiar las escenas de luz preestablecidas según lo que necesites.

La iluminación inteligente para el baño se actualiza con estilo y elegancia gracias a la nueva gama de baño Philips Hue Xamento en color negro. El foco empotrado Philips Hue Xamento en negro aporta un diseño sutil y contemporáneo al baño, ofreciendo hasta 350 lúmenes en millones de colores de luz inteligente regulable donde la necesitas. El foco empotrado Xamento en negro está disponible en paquete individual o en pack de 3. La luminaria de techo Philips Hue Xamento M en negro se convierte en una pieza central decorativa en el baño mientras llena el espacio con una luz sutil y sinuosa gracias a su único diseño. Y si bien es capaz de llenar tu baño con 2350 lúmenes en millones de colores, también se puede atenuar para crear el ambiente relajante perfecto. La gama de baño Xamento en negro está especialmente diseñada para instalarse y usarse fácilmente en espacios con humedad.

Mejora tu bienestar diario con un despertar natural

La luz conectada sigue contribuyendo a tu bienestar y acompañándote en tus rutinas. Esta vez gracias a la nueva escena dinámica especialmente diseñada para el despertar. Este nuevo efecto, con su variada y colorida transición de luz azul a naranja suave, imita la aparición del sol en el horizonte, brindándote una relajante despertar por la mañana o en cualquier momento del día. La manera de despertar con Despertar se puede encontrar en la aplicación Philips Hue en la pestaña Despertar, en Automatismos para usuarios de Hue Bridge, y en la pestaña Rutinas para usuarios de Bluetooth. La forma de despertar se puede personalizar según la duración y la hora del día. Aquellos que ya utilizan la función de despertador existente, ahora llamada Fade to Bright, pueden mejorar su experiencia simplemente seleccionando Despertar en la pantalla de edición de Automatización.

La opción Despertar está optimizada para todas las lámparas con efecto degradado y se lanzará junto con la nueva lámpara Philips Hue Signe Gradient en roble. Esta lámpara Signe Gradient en roble con su fino diseño y la base en tonos de madera natural está diseñada para ser una pieza para destacar con sutileza en tu dormitorio. Disponible tanto como lámpara de mesa como de pie.

Configura y ajusta las escenas de luz al instante y sin esfuerzo

Por último, Philips Hue presenta un nuevo accesorio inteligente, el interruptor Philips Hue Tap, que brinda un control aún más personalizado de la iluminación conectada en el hogar. Este interruptor cuenta con cuatro botones, donde cada uno puede configurarse para controlar la iluminación en hasta tres habitaciones o zonas separadas de la casa. Toca un botón para elegir o ajustar cualquier escena de luz al instante. El dial Tap también viene con un control de atenuación intuitivo: cuanto más rápido o más lento le des al dial, más rápido o más lento se atenuarán o iluminarán las luces del Signify Classified – Internal sistema Philips Hue. El interruptor también tiene un elegante diseño en blanco o negro mate, por lo que encaja con la decoración de cualquier hogar. Además, puede usarse como un control remoto o montarse magnéticamente en la pared.

Vive Philips Hue, ¡virtualmente!

Todo el mundo interesado en la iluminación conectada de Philips Hue puede explorar (¡y probar!) las funciones que el sistema ofrece dentro de la aplicación Philips Hue, perfecta para aquellos que planean empezar su viaje hacia la iluminación conectada.

El modo de muestra se puede encontrar en la pestaña Explorar de la aplicación y ofrece una gama de experiencias virtuales que demuestran cómo la iluminación inteligente Philips Hue puede transformar el hogar y mejorar la rutina diaria. Un modo que permite explorar los ambientes, las opciones de entretenimiento y seguridad, con una sección especial dedicada a los accesorios Philips Hue.

Las demostraciones seguirán actualizándose y mejorando en la aplicación con nuevos temas, lo que ayudará a los futuros usuarios a visualizar mejor la experiencia Hue.


Compartir
Close