Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El primer TV del mundo equipado con altavoces integrados que orientan el sonido hacia el techo para ofrecer una experiencia Dolby Atmos

El GZ2000 es el primer* TV del mundo equipado con altavoces integrados que orientan el sonido hacia el techo de forma que el sistema de sonido completo es capaz de ofrecer una experiencia totalmente envolvente compatible con Dolby Atmos®.

Dolby Atmos transporta al espectador a una experiencia extraordinaria con un audio en movimiento, como si estuviera dentro de la acción, con los sonidos de la gente, la localización, los objetos y la música cobrando vida con un realismo que se mueve a través del espacio. Y, al estar completamente integrado en el GZ2000, facilita aún más vivir una experiencia de audio envolvente en el hogar.

A pesar de su perfil increíblemente delgado, el GZ2000 ofrece un output potente y dinámico complementado con un potente bajo. El sistema de sonido ha sido optimizado por ingenieros Technics y también incluye los módulos JENO, originales de Technics, para un sonido más preciso.

“Juntos, Dolby y Panasonic ofrecemos la mejor tecnología de audio e imagen a los televisores Panasonic”, ha afirmado John Couling, Vicepresidente Senior, Commercial Partnerships, en Dolby Laboratories. “Dolby Vision y Dolby Atmos complementan perfectamente el avanzado televisor GZ2000, convirtiéndole en un gigante del entretenimiento.”

My Home Screen 4.0 lleva la Smart TV a otro nivel

El GZ2000 incorpora el nuevo My Home Screen 4.0 (mi pantalla de inicio, en inglés), que permite al espectador adaptar a su gusto el interfaz de usuario con libertad y flexibilidad. El diseño de la pantalla de inicio se puede reconfigurar para permitir diseños personalizados por el usuario. Además, es aún más fácil acceder al VOD y al contenido broadcast gracias a un GUI rediseñado que incluye iconos que ofrecen accesos directos a la TV, dispositivos conectados y apps como Netflix, Amazon y YouTube. Los usuarios también pueden añadir a su pantalla de inicio accesos a los canales más vistos.

El GZ2000 también es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, lo que permite a los usuarios realizar algunas de las funciones clave del TV a través de los comandos de voz.