Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Eres de los que quiere que el horno y el microondas coordinen a la perfección? ¡Te lo ponemos muy fácil con nuestra gama de hornos y microondas Serie 8 y Serie 6!

En Bosch nos apasiona el diseño de los electrodomésticos. Y, como sabemos que el diseño es un aspecto importante, queremos que tu columna de horno y microondas sean la pareja perfecta en tu cocina.

Por eso, si compras del 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2019 un horno y un microondas Serie 8 o Serie 6, te llevas de regalo un completo kit de cocina profesional para que cocines como un auténtico MasterChef. Además, te llevas la instalación y la puesta en marcha gratis. ¡Ya no hay escusas para estrenar cocina!

Hornos y microondas Serie 8

Para hacer tu elección mucho más fácil, nuestros hornos Serie 8 coordinan en diseño con nuestros microondas Serie 8. Todos ellos disponen de pantalla y controles TFT táctiles ¡selecciona con un solo dedo rápidamente todas las funciones! Y, a través del aro central, podrás controlar la temperatura y el tiempo.

Con los programas automáticos del horno conseguirás resultados perfectos de cocción 100% vapor o con vapor añadido. Podrás preparar, entre otras cosas, platos de arroz, patata o verduras. Cocina como un auténtico MasterChef de manera fácil, rápida y sencilla con los hornos y microondas Serie 8.

Hornos y microondas Serie 6

Los hornos y microondas Serie 6 también coordinan en estética y acabados. Los podrás encontrar en cristal totalmente en negro, en blanco o con perfiles de acero, que hacen que combinen a la perfección. Así, ¡podrás instalar una columna de horno y micro perfecta!

Los nuevos hornos Serie 6 aumentan en capacidad interior, alcanzando hasta 71 litros en los modelos de 60 cm. Podrás disfrutar de la termosonda con 1 punto de medición. Su objetivo es medir la temperatura interior del alimento. Para ello, debe estar introducida totalmente y colocada con precisión.

Además, incluyen raíles telescópicos intercambiables en altura, fácil y rápida instalación y nuevas medias bandejas que permiten cocinar, en un mismo nivel, diferentes alimentos de manera independiente.

Los nuevos microondas Serie 6 disponen de hasta 8 programas automáticos diferentes para que prepares de manera rápida, fácil y sencilla cualquier alimento gracias a sus hasta 20 litros de capacidad interior. Tienen display LED, mandos ocultables para facilitar la limpieza y botones táctiles, cuidando hasta el mínimo detalle y dando ese pequeño toque de modernidad.