Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Haier lanza una nueva forma de refrescar las prendas gracias a la tecnología I-Refresh, diseñada para brindar a los clientes una experiencia sin precedentes.

El “claim” de Haier es “Distancia Cero con el Usuario”, y partiendo de la creciente demanda del cuidado de los tejidos más delicados – como seda, lana o prendas voluminosas – la compañía ha desarrollado un sistema innovador diseñado para garantizar resultados sorprendentes: el sistema I-Refresh, capaz de garantizar los mejores resultados que en la limpieza con agua.

I-Refresh es la revolución de la gestión de la colada. Durante el ciclo, las fibras de las prendas se revitalizan y refrescan a través del cambio de la dirección de rotación y el ángulo que las dejan aireadas y relajadas.

Más concretamente, la tecnología I-Refresh permite eliminar la suciedad de las prendas a través de un flujo de aire cálido, que también abre las fibras.

Tras finalizar este primer paso, un flujo de micro partículas de agua nebulizada forma una capa fina de agua sobre las fibras, que inmediatamente después penetra en los tejidos para eliminar la suciedad, bacterias, olores y ácaros.

El último paso es el proceso de enfriamiento, donde las partículas con las impurezas son expulsadas por un flujo de aire, devolviendo las fibras a su forma, color y brillo originales. En el mercado nacional, la tecnología “Hero” I-Refresh estará presente en la Serie Super Drum, como por ejemplo el modelo HWD100-BD1499U1, de 70 cm de ancho con un tambor de 60 cm y capacidad de 10 kg de lavado y 6 kg de secado.

La Serie I-Refresh ha sido diseñada para garantizar una experiencia de usuario personalizada según las necesidades del consumidor, con el objetivo final de brindar una mejor experiencia de lavado y resultados más rápidos con una eficiencia superior, siendo delicada con los tejidos.

Una vez más, Haier propone con esta nueva tecnología y gama de productos una herramienta de lavado inteligente que combina perfectamente una experiencia de usuario exclusiva con un diseño elegante y ergonómico.