Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cada vez más, estamos interesados en seguir una dieta equilibrada, pero sin renunciar al sabor. Candy lo tiene en cuenta y enriquece la gama de hornos con los modelos Smart Steam, creados para permitir a los usuarios cocinar sus platos favoritos de manera ligera, sin sacrificar el sabor, ideal para preparar pan, pizza y focaccia. Una fórmula de cocción extraordinaria, saludable, sabrosa y fácil de usar: simplemente deposita agua en la cavidad del horno, activa una de sus funciones “vapor” (según modelo) y pulsa el botón para convertir el agua en vapor.

Otra de las prestaciones cada vez más demandadas, y en pleno auge del IOT, es la conectividad también aplicada a los electrodomésticos de cocción. La característica distintiva de la gama de hornos conectados Candy es la conectividad accesible a partir de modelos “Entry”, con un PVPR inferior a los 300 Euros hasta los modelos “Core”, para ofrecer a los consumidores soluciones que realmente mejoren su día a día: innovación, tecnología e inteligencia combinadas con creatividad y estilo, que, en el caso de hornos y en los electrodomésticos de cocción, encajan a la perfección con la cocina italiana, excelencia reconocida mundialmente.

¿Ansioso por cocinar algo nuevo y diferente? Gracias a una base de datos de más de 200 recetas automáticas diseñadas por expertos chefs italianos y ajustables según la cantidad de comensales, los hornos conectados guían al usuario directamente desde la App.

¿Necesitas algunos trucos? En el apartado “Consejos y trucos” de la App hay muchos consejos y sugerencias que te ayudan en la cocina, como sugerencias sobre cómo deshidratar frutas u obtener un pollo más crujiente.

Y mucho más: la App Candy simply-Fi proporciona los programas más utilizados, recordando las preferencias y orientando a elegir las opciones de cocción, además de facilitar consejos para la limpieza y el mantenimiento del horno y para conectar directamente a los usuarios con el servicio de atención al cliente.

La App simply-Fi también ofrece un set de 50 recetas dedicadas a hornear con vapor, 20 de las cuales son específicas del ámbito de la panadería: desde el clásico pan de leche hasta sándwiches más deliciosos con semillas de calabaza y azafrán o albaricoques y chocolate o incluso una fabulosa cocotte de huevo y queso parmesano.

Los hornos con toque de vapor Smart Steam se convierte en parte de la gama de hornos conectados de Candy, creada para simplificar las tareas en la cocina, ofreciendo la posibilidad de gestionar y controlar de forma remota, incluso con la voz, los hornos con la App Candy simply-Fi, interactuando también con los asistentes digitales (Google Home, Alexa). Su lanzamiento está previsto para el 1Q de 2020.

Con una gama cada vez más rica y completa de hornos conectados, Candy subraya y reafirma su misión y posicionamiento de marca: ofrecer productos smart, accesibles y fáciles de usar que pueden acompañar y simplificar la vida cotidiana de las personas.