Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después del extraordinario éxito de la gama de escobas sin cable H-FREE, Hoover presenta un modelo excepcional e innovador: H-FREE 500, la escoba sin cable compacta, de alto rendimiento y conectada a través de Wi-Fi.

Compacta, ligera y funcional: gracias a su peso de tan solo 1.5 kg, H-FREE 500 limpia cualquier rincón de casa con un rendimiento de limpieza extraordinario.

Compacta, fácil de usar y también de almacenar: con una altura de tan sólo 69 cm, hace que H-FREE 500 sea un objeto de deseo para cualquiera que aspire a una experiencia de limpieza insuperable combinada con un espacio de almacenamiento reducido al mínimo, y que gracias también al modo parking, permite a la escoba mantenerse de pie sin necesidad de soporte.

H-FREE 500 es un producto que combina dimensiones compactas, eficiencia y resultados comparables a un aspirador con cable: el motor Inverter H-LAB brushless ofrece potencia de succión consistente y extraordinarios resultados en la recogida de polvo, grandes partículas, pelo y pelo de animales. Además, su batería de litio garantiza una autonomía de hasta 40 minutos de potencia sin cable.

Con H-FREE 500, todo es accesible y fácil de alcanzar, gracias al accesorio 3en1 almacenado a bordo que hace más fácil y cómoda la limpieza de todo tipo de objetos y superficies en cualquier posición y espacio. Además, con la tobera especial para la eliminación de los pelos de los animales, eliminas los pelos de las mascotas de todo tu hogar. Asimismo, la App Hoover Wizard sugiere constantemente el mejor modo de uso, que completa el conjunto de soluciones que ofrece H-FREE 500 para una experiencia de limpieza diseñada para disfrutar siempre de un rendimiento excelente.

De hecho, a través de la App Hoover Wizard, los usuarios pueden mantenerse actualizados en tiempo real sobre el rendimiento del H-FREE 500 y la de poder activar y controlar características personalizadas y personalizables, incluyendo la capacidad de comprobar el estado de la batería, ver estadísticas de uso, monitorizar y recibir notificaciones sobre su estado de mantenimiento y activar otras opciones, como la función para calcular las calorías quemadas durante la sesión de limpieza.

Las exclusivas características dirigidas al bienestar de los consumidores se completan con un sistema luminoso que permite controlar el estado, la potencia de la escoba en todo momento y la batería extraíble para que el usuario pueda cargar la batería de forma independiente, extrayéndola del cuerpo del aspirador, como si fuera un smartphone.