Escrito por 09:44 de interes, Empresa, patrocinada

Inauguración del 2023 con nuestro Especial Tratamiento del aire y Conectividad

Compartir

En Protiendas nos enfrentamos al 2023 con la ilusión y energía cargadas al 100% para dedicarnos otro año más a mantener informados, con nuestras informaciones de rigor, a todos aquellos profesionales e interesados en el sector electro –electrodomésticos, electrónica, imagen y sonido-. ¿Nos acompañas?

De este modo, próximamente estará disponible nuestro Especial Tratamiento del aire y Conectividad, en él que contaremos, con las marcas de referencia en las diferentes gamas de sistemas de climatización, purificación del aire, humidificadores… para conocer en nuestro reportaje en profundidad «Tratamiento del aire», las últimas novedades que veremos en todos los comercios los próximos meses para mejorar la calidad del aire de nuestros hogares poniendo la mirada en la próxima primavera 2023, momento del año en el que los problemas respiratorios se agravan a consecuencia de las alergias.

Además, por otro lado, estará disponible nuestro reportaje en profundidad sobre «Conectividad en el hogar», en el que tienen cabida todos aquellos sistemas que apuestan por la SmartHome. Gracias a las valoraciones de los profesionales que más conocen dichos aparatos, podremos conocer las novedades en las que se están trabajando desde su departamento de I+D+i y nos podremos tener una visón global de las necesidades del mercado y como nos estamos acercando a la vivienda conectada.

Entrevistas profesionales en el Especial Tratamiento del aire y Conectividad

Asimismo, en este número tan especial nos acompañarán dos grandes profesionales del sector electro, con los que abordaremos la situación del sector, conoceremos sus novedades, sus objetivos a corto y largo plazo, etc. De este modo, junto a Paloma Sánchez-Cano, directora de Marketing, Formación y Desarrollo Corporativo en Daikin España y Anna Garcia, departamento de Marketing de Smeg, podremos aportar a nuestros lectores una visión general del sector y una visión particular de estas marcas referentes para muchos consumidores en cuanto a aire acondicionado y PAE de cocina y refrigeración.

Para finalizar, sólo podemos recomendar, que te mantengas atento a la publicación de estos y otros muchos contenidos. Y si quieres dar a conocer tus propias novedades rodeado de estos interesantes artículos, sólo tienes que contactarnos en el siguiente formulario: https://revistaprotiendas.com/contacto/ ¡Estás a tiempo, las rotativas no han comenzado a funcionar!


Compartir
Close