Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La pasada semana, Alberto Morón, director comercial de Fersay electrónica, acudió a la inauguración del nuevo corner de Santa Cruz de Tenerife, situado en la calle Felipe Pedrell, 4.

Para la filial Canaria del grupo, es el segundo corner que se abre en las islas, aumentando así la posibilidad de adquirir la amplia gama de productos fersay, en una ciudad que ya supera los 205.000 habitantes y que vio incrementado el turismo en un 2,5% respecto al año anterior.

Alexis Álvarez, gerente de la tienda, valora como una gran ventaja el tener los productos en su establecimiento, sobre todo considerando que uno de los puntos fuertes de las islas a la hora de vender, es tener en  stock  la pieza.

A pesar de llevar solo 5 años, la filial Canaria de la firma, se va consolidando poco a poco  en las islas y va expandiendo su marca a través de sus más de 700 clientes profesionales que le compraron el  pasado año.

Un punto nuevo inaugurado con gran éxito y muchas expectativas que poco a poco, se van cumpliendo para Fersay y para sus clientes.