Escrito por 11:25 Destacado, Empresa

Junkers Bosch recuerda la importancia de un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria adecuado

Compartir

Se acerca la Navidad y con ella el momento de rodearse de los nuestros para celebrar estas fechas tan señaladas. Una época del año que nos recuerda la importancia de parar para descansar, disfrutar de nuestra familia y amigos, y dedicar un tiempo a aquellas cosas que nos parecen realmente importantes.

Y es que el hogar es el lugar donde disfrutamos de nuestra familia, donde nos sentimos seguros, donde disfrutamos de nuestra libertad, pero sobre todo, es un lugar donde valoramos el confort.

Consciente de que la climatización y el agua caliente sanitaria son dos bienes muy preciados para conseguir el máximo confort en el hogar, Junkers Bosch lleva años trabajando por ofrecer un amplio abanico de soluciones que se adapten a cualquier tipo de vivienda para asegurar el bienestar de las familias. Sin embargo, la marca es consciente de que no siempre es fácil conocer cuál es la solución que más se adecúa a cada hogar.

Por ello, Junkers Bosch recomienda siempre tener en cuenta las características de cada vivienda, ya que no es lo mismo una vivienda individual que un piso, así como el número de personas residentes y el clima de la zona geográfica en el que se encuentra, puesto que, la temperatura exterior influye en la eficiencia del equipo seleccionado.

También hay que tener en cuenta si la vivienda cuenta con un buen aislamiento, ya que de lo contrario, se deben adoptar medidas que puedan compensar la pérdida de calor para lograr el ahorro energético y económico. Al igual que decidir qué tipo de energía y combustible se puede emplear, ya que hay ciertas zonas residenciales donde el gas natural no llega y la alternativa pasaría por un sistema de aerotermia como solución integral o un termo eléctrico en el caso de demanda de agua caliente.

Para la marca, lo imprescindible es ofrecer soluciones que cuenten con una elevada clasificación energética para mejorar la eficiencia en la instalación, lo que a futuro supondrá un ahorro económico, y que al mismo tiempo ofrezcan el mayor confort.

En este sentido, Junkers Bosch dispone de una herramienta gratuita para poder contactar directamente a un instalador quien además de aconsejar en el proceso de compra, recomendará cuál es sistema que más conviene y ofrecerá un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, ya sea para calefacción, aerotermia, aire acondicionado o agua caliente.

Estas navidades, además de compartir y disfrutar con la familia puede ser una buena oportunidad para conocer más sobre los distintos sistemas y la solución más adecuada para el hogar accediendo a https://www.junkers.es/es/es/conocimiento/.


Compartir
Close