Escrito por 12:40 Destacado, Nuevos Productos

La aspiradora eco responsable más eficiente de Rowenta

Compartir

Si no quieres renunciar a nada, apuesta por la nueva aspiradora Green Force Effitech® de Rowenta. Esta aspiradora de alto rendimiento ha sido equipada con un motor Effitech de muy bajo consumo que te aporta unos resultados de limpieza sencillamente increíbles, día tras día.

Green Force Effitech® responde a los compromisos de sostenibilidad más exigentes, tanto de Rowenta como de sus usuarios. Concebida para minimizar los consumos energéticos, esta aspiradora de alta tecnología ha sido fabricada con hasta un 70 % de plástico reciclado y hasta un 82 % reciclable. Su packaging es también ecológico, 100% reciclable y biodegradable, y además se ha utilizado para su impresión la mínima cantidad de tinta.

En cuanto a prestaciones, la aspiradora Green Force Effitech® resulta realmente interesante. Los solo 64 dB(A) que emite, un nivel de ruido inferior al de una conversación cotidiana, garantizan una experiencia de limpieza silenciosa y agradable. Y gracias a su excepcional filtración de categoría HEPA (mínimo 99,98 %), atrapa las partículas de polvo de hasta 0,3 micras para lograr un aire más limpio y puro, lo que resulta ideal para las familias y para las personas más sensibles.

Además, la aspiradora Green Force Effitech® ofrece un radio de acción de hasta 12 metros con el fin de cubrir grandes superficies sin necesidad de desenchufar el producto. Una limpieza más cómoda y rápida, potenciada por la ergonomía mejorada del aspirador que permite un almacenamiento fácil y cómodo para tenerla siempre a punto.

Para una higiene impecable, la aspiradora Green Force Effitech® cuenta con un sistema de cambio de bolsas más fácil, cómodo e higiénico, ya que la bolsa Hygiene+ evita tener que entrar en contacto con la suciedad.

La aspiradora Green Force Effitech® de Rowenta ha sido fabricada con materiales robustos y resistentes y un diseño especialmente pensado para garantizar su duración en el tiempo. Su calidad está respaldada por un compromiso de reparabilidad de 15 años.


Compartir
Close