Escrito por 10:09 Destacado, Nuevos Productos

Una colada rápida y eficiente con la nueva lavasecadora de Indesit

Compartir

La nueva lavasecadora de Indesit, la lavasecadora Innex BDE 96435 9WB SPT de Indesit, de libre instalación, actualiza su clasificación energética y supone toda una revolución en la gestión del día a día de los hogares, haciendo de la colada diaria una tarea fácil, rápida y eficiente en recursos.

Con una capacidad de hasta 9 kg en lavado y 6kg en secado y una velocidad máxima de centrifugado de 1400rpm, este modelo presenta una notable mejora en el etiquetado energético, logrando alcanzar la clase B para lavado y clase D para lavado y secado. Además, gracias a su Motor Inverter, reduce las vibraciones en todas las fases de lavado, asegurando un funcionamiento más silencioso y contribuyendo a una mayor eficiencia energética.

Ahorrar energía y recursos es aún más sencillo gracias al sistema Water Balance. Esta lavasecadora dispone de un innovador sensor que optimiza el consumo de agua en cada fase del lavado, utilizando solo la cantidad necesaria según la carga de ropa. Así, no solamente se ahorra agua, sino la energía y el tiempo que se utiliza para calentarla.

Lavasecadora de Indesit, todo en un solo toque

Esta lavasecadora es tan intuitiva que cualquier miembro de la familia puede encargarse de la colada. No es necesario ni encender la lavadora. Pulsando el botón Push&Go durante dos segundos, fácilmente localizable por su color azul, se iniciará el programa de lavado.

La falta de tiempo no supone un problema para esta lavadora secadora, que consigue un lavado y secado rápido y efectivo en tan solo 45 minutos, gracias al programa Wash & Dry 45. Este consiste en un ciclo de lavado de 15 minutos, seguido de un ciclo de secado de 30 minutos. Además, no es necesario separar el tipo de tejidos, pudiendo mezclar prendas de algodón y sintéticas.

Programas para cada necesidad

Incluso, para una solución aún más rápida, cuenta con la Opción Antiolor, que refresca las prendas, eliminando eficazmente el humo, el sudor y los olores de los alimentos en 30 minutos.

Gracias a la combinación de aire caliente, que penetra en las fibras, y el movimiento especial del tambor, las prendas estarán listas para esa necesidad de última hora. Para la ropa muy sucia, existe la Opción Antimanchas, una acción de eliminación de manchas rápida y efectiva.


Compartir
Close