Escrito por 11:18 Destacado, Nuevos Productos

La gama de placas con extractor de Bosch, ahora más completa que nunca

Compartir

Las placas con extractor de Bosch cuentan con un diseño moderno y cuidado y con las prestaciones más avanzadas para obtener los mejores resultados en la cocina. Bosch amplía su gama con una nueva placa con extractor de ancho 60 cm.

Las novedades de las placas con extractor de Bosch

Cualquier placa de inducción es rápida, segura, limpia y muy eficiente. No obstante, las placas de inducción con extractor integrado de Bosch ofrecen las prestaciones más avanzadas para hacer de la cocina una experiencia maravillosa. La tecnología FlexInducción, incorporada en el modelo de 80 cm, permite utilizar recipientes de diferentes formas y tamaños y ubicarlos en cualquier punto, ofreciendo gran libertad de uso. Además, gracias a la tecnología CombiInducción disponible en el modelo de 70 cm es posible unir dos zonas de 19×21 cm y crear una zona de cocción mayor. Y desde este año, Bosch cuenta con un nuevo modelo de 60 cm con la función de inicio automático, que detecta automáticamente dónde se ha colocado el recipiente. Así, solo se tendrá que seleccionar la potencia deseada.

Estas placas también cuentan con tecnología PerfectFry, desarrollada para mantener una temperatura constante en el interior de la sartén, haciendo que el aceite siempre esté en el punto exacto para cada receta y que no llegue a quemarse. De este modo, garantiza una mayor precisión y seguridad, y unos resultados perfectos y saludables. Y para prevenir cualquier descuido, los tres modelos también incorporan la función de programación del tiempo de cocción que permite que, una vez transcurrido el tiempo establecido, la placa se desconecte automáticamente. Igualmente, tienen un sistema de protección ante derrames accidentales mediante dos depósitos que recogen cualquier líquido que se pueda derramar, protegiendo al 100% tanto el motor como el interior.

Estas son sus funciones más destacadas pero no las únicas, ya que todas las placas con extractor integrado de Bosch cuentan con importantes funciones como: Sprint, para un calentamiento de la placa más rápido; comprobar recipiente, para saber si el recipiente utilizado es el adecuado para obtener unos resultados de cocción perfectos; o desconexión automática de seguridad, para que se apague automáticamente cuando permanezca durante un largo periodo sin modificaciones. Y, además, el modelo de 80 cm es compatible con el sensor de cocción PerfectCook, que permite controlar la temperatura del interior de la olla de forma automática, manteniéndola siempre constante y consiguiendo el mejor punto de cocción en cada receta, evitando una excesiva ebullición o derrame de líquido.

La función de extracción integrada

El extractor queda perfectamente integrado en el interior de la placa, lo que permite mover los recipientes sin ningún obstáculo en su superficie. Cuenta con motor EcoSilence con 10 años de garantía, el cual destaca por ser especialmente silencioso, eficiente y duradero. Además, su mantenimiento es especialmente cómodo, ya que sus filtros de aluminio son lavables en el lavavajillas. Todos los modelos cuentan con la función AutoOn, que conecta automáticamente la campana en el nivel 1 al encender la placa, pudiendo posteriormente ajustar la potencia según la necesidad del momento. Además, en el modelo de 80 cm se ajusta la potencia del extractor de forma automática al nivel necesario teniendo en cuenta la densidad y la calidad del humo gracias a su sensor PerfectAir.

Infinitas posibilidades de instalación con la máxima funcionalidad e innovación

Los modelos de placa con extractor integrado de Bosch permiten una mayor libertad a la hora de diseñar la cocina, ya que se pueden instalar tanto con salida al exterior como en recirculación, con o sin conductos… Y, además, se pueden instalar en un mueble estándar de 60 cm de ancho (haciendo un recorte en la parte superior de los paneles laterales en el caso del modelo de 80 cm).

Además, el modelo de 80 cm cuenta con tecnología Home Connect, permitiéndote realizar acciones como controlar la placa y el extractor desde tu dispositivo móvil, modificar los ajustes, consultar el manual y buscar recetas con total comodidad.

Gana espacio en tu cocina con las placas de inducción con extractor integrado de Bosch y disfruta de la mejor versión de ambas tecnologías unidas en un único producto. Y para un mayor ahorro, Bosch lanza una nueva promoción de reembolso de 200 € por la compra de cualquiera de sus placas con extractor hasta el 31 de agosto de 2023.


Compartir
Close