Escrito por 11:56 Empresa

La Unidad de Negocio de Climatización de Frigicoll, celebra su Convención de Ventas Anual 2021

Compartir

Del 25 al 28 de enero, la Unidad de Negocio de Climatización de Frigicoll, responsable de la distribución de las marcas Midea, Kaysun y Clivet, celebró su Convención de Ventas Anual. Dadas las circunstancias ocasionadas por la pandemia, la reunión de todo el equipo comercial de la compañía se realizó de forma online en streaming. De forma interactiva, mientras los responsables de las distintas áreas presentaban, los asistentes podían ir lanzando sus preguntas vía chat, y al final de la presentación, se daba respuesta a todas las cuestiones recibidas.

Las jornadas analizaron el balance del ejercicio anterior, la definición de los objetivos para el 2021 y el plan estratégico. Entre las numerosas presentaciones, el equipo de producto introdujo las nuevas incorporaciones al porfolio comercial de la compañía, las cuales estarán presentes en la nueva tarifa y en la página web de la marca correspondiente. A destacar la nueva gama de aerotermia M-Thermal Arctic, compuesta por tres conjuntos – M-Theri A, M-Thermur A y M-Thermon A-, diseñados para aportar calefacción, climatización y agua caliente sanitaria a los hogares mediante el uso de la bomba de calor. Unidades ultra silenciosas y con las clasificaciones ErP más elevadas, diseñadas para impulsar agua a 65ºC (60°C también a -10°C al exterior) y con capacidad para proporcionar calefacción a través de suelo radiante, radiadores de alta eficiencia, fancoils y acumular agua caliente sanitaria a 60°C (hasta 70°C en el caso de contar con el apoyo solar o resistencia).

A destacar también su completa gama de purificación de aire, compuesta por Midea Pure Air Boost, purificador diseñado para superficies de hasta 88m2, y Midea Pure Air Home, para habitaciones de hasta 43m2. Estas unidades han sido desarrolladas para garantizar la máxima calidad del aire que respiramos y, para ello, integran dos filtros HEPA H13 -eficiencia ensayada según estándares europeos-, capaz de eliminar hasta el 99,99% de las partículas de tamaño igual o superior a 0,3 micras cómo humo, partículas de polen y pelos de mascotas, entre otros. Además, estos purificadores cuentan con un sistema de purificación activa con la novedosa tecnología Midea Proactive Pure, que puede ser activada con un simple toque en la interfaz táctil, para neutralizar o reducir alérgenos, virus, bacterias, esporas de moho y compuestos orgánicos volátiles.

El departamento técnico hizo hincapié en el descenso de incidencias recibidas durante el año pasado, y customer service, presentó las mejoras establecidas con el fin de proporcionar a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Para terminar, se dio a conocer el plan estratégico para el próximo año, que incluye, en línea de los años anteriores, comunicación off y online, con un enfoque tanto al canal profesional como al usuario final, así como los diferentes elementos de apoyo comerciales como son los catálogos, los materiales de puntos de venta y las mejoras en las webs de la compañía.


Compartir
Close